Quiénes somos Toggle

IMG_1630

Más de tres décadas dedicados a la organización y creación de grupos y viajes a la medida, nos han convertidos en el referente más cualificado a nivel internacional.

A través de nuestras marcas abarcamos todas las temáticas posibles.

  • Es el laboratorio principal del que nacen propuestas por todo el mundo, desde la vieja Europa a las culturas milenarias del Oriente o al continente americano.
  • Fuimos pioneros en la elaboración de rutas hoy sobradamente conocidas como la Rusia de los Zares, Ucrania, Uzbekistán y la Ruta de la Seda, Países Bálticos, Rumanía o Bulgaria.
  • Viajes para colectivos a las Instituciones Europeas.
  • Conjugamos el rico patrimonio monumental Ibérico con la variada, auténtica y sabrosa cocina local. Son algunos ejemplos: Los Arribes del Duero, El Renacimiento andaluz, la Ribera del Duero, El Maestrazgo, Ruta del Quijote, La Rioja, Las Merindades, etc.
  • Desde los clásicos lugares bíblicos como Tierra Santa o la Ruta de San Pablo en Grecia y Turquía hasta los Santuarios Marianos pasando por la Ruta de San Francisco, la Italia Católica o el Camino de Santiago.
  • Recuperación de la herencia cultural, monumental y gastronómica de este rico patrimonio, desarrollando las rutas e itinerarios que se incluyen en este ambicioso proyecto.

Nuestro equipo multilingüe, se nutre de los mejores profesionales del sector con un conocimiento total de todos los destinos a nivel mundial.
Cuidamos hasta el mínimo detalle para garantizar el éxito de sus viajes.

Una innumerable lista de empresas, asociaciones, colectivos, etc confía desde siempre sus viajes a nuestra organización.

Nuestra compañía cuenta con una amplia red de oficinas propias y colaboradores en todo el mundo, ofreciendo con ello una cobertura global.

Con más de 200.000 pasajeros al año, nuestra compañía está consolidada como una de las primeras empresas a nivel nacional, siendo líder en destinos tales como:

EUROPA CLÁSICA Y MEDITERRÁNEA – PAÍSES DEL ESTE – ORIENTE MEDIO – PENÍNSULA IBÉRICA – INDIA – CHINA – TAILANDIA – VIETNAM – CAMBOYA – JAPÓN – USA – CANADÁ – MÉXICO – PERÚ

Por otra parte, convencidos de que entre todos haremos un mundo mejor, trabajamos para el mantenimiento del turismo sostenible y del cuidado del medio ambiente.

TURISMO ACCESIBLE

Integrar la discapacidad en los viajes turísticos es un elemento esencial hoy en día, por lo que, en IDEATUR apostamos por la accesibilidad en el sector turístico, ofreciendo alojamientos adaptados para minusválidos, cuidados especiales en el destino, servicios especiales, así como notificación previa a nuestros colaboradores de sus posibles necesidades, reserva de asientos, sillas de ruedas, etc. También ofrecemos la posibilidad de conseguir material adaptado durante el viaje.

Con IDEATUR, los destinos tanto nacionales como internacionales más populares eliminan las barreras a la inaccesibilidad creando un nuevo concepto de calidad.