VILLAS Y PARAJES DEL LAGO DE COMO EN EL CINE _____________________________ ____________ITALIA__________ Toggle

Download PDF

DIA 1º        MADRID – MILAN – COMO

Salida en vuelo de línea regular hacia Milán. Llegada y continuación a Como, ciudad que tiene una larga historia colonizada  por bárbaros, españoles y austriacos. Día libre para recorrer las encantadoras calles medievales,  antiguas murallas e iglesias de la ciudad. Alojamiento.

DIA 2º        COMO – Excursión a Bellagio

Desayuno y salida hacia Bellagio, uno de los lugares más turísticos y apreciados de todo el mundo, con una impresionante situación sobre el lago, salpicada de lujosas villas, flores multicolores y escalinatas. Todo ello ha hecho que se le conozca como  “La perla del Lago de Como”. Este lugar ha sido elegido como escenario para producciones cinematográficas de los años 60, en películas como “Rocco y sus hermanos” y “Érase una vez en América”, entre otras. Recorreremos el lago en barco para admirar sus maravillosas villas, entre otras veremos la mansión privada de George Clooney, donde se rodaron algunas escenas de “Ocean’s Twelve” y la Villa la Gaeta de “Casino Royale”. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 3º        COMO – Excursión a Cernobbio, Lenno y  Menaggio

Desayuno y salida a Cernobbio, otra bella localidad del lado donde se encuentra la famosa Villa d´Este  donde se han rodado pelicular como El Jardín de la Alegría de Alfred Hitchcock o El Otro Hombre con Antonio Banderas. También veremos Villa Erba, de la madre de Visconti y que fue el escenario de la famosa Ludwig. A continuación proseguiremos a Lenno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad y de la Villa del Balbianello. Posteriormente visitaremos la encantadora Villa Carlotta y salida Hacia Menaggio y regreso a Como. Alojamiento.

DIA 4º        COMO

Desayuno. Día libre para disfrutar de paseos, restaurantes panorámicos y ambiente exquisito. Alojamiento.

DIA 5º        COMO – MILAN – MADRID

Desayuno salida hacia Milán, tiempo libre para ver la plaza Duomo, La Galeria o pasear por las calles de la moda. A continuación traslado al apto. para salir en vuelo de línea regular a Madrid.

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.