VIETNAM Y CAMBOYA Toggle

Download PDF

DÍA 1 : MADRID – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora que se indique, para embarcar a las 13.00 hrs en el vuelo TG 949 a Bangkok. Noche a bordo.

DÍA 2: BANGKOK – HO CHI MINH (SAIGON)

Llegada a Bangkok a las 06.10 hrs. Conexión a las 09.05  con el vuelo TG 550  a Ho Chi Minh. Llegada a las 10.35 hrs. Traslado al hotel. Visita panorámica de Saigón, donde podremos contemplar el Palacio Presidencial, la Catedral de Nuestra Señora, el antiguo Edificio de Correos. Almuerzo . Visita del Museo de la Guerra, la Pagoda Thien Hau y el Mercado Binh Tay en el bullicioso  “china Town”. Cena Alojamiento en el hotel.

 DÍA 3: SAIGON – VINH LONG – CAN THO

Desayuno. Sobre las 07.30 hrs, salida hacia Cai Be, para hacer un crucero de un día en el barco Cai Be Princesa. Durante el crucero, será servido té verde, agua mineral, frutas exóticas. El tour empezará con la visita de alguno de los lugares caseros donde se elabora el arroz, el coco confitado. Continuación del crucero a través del colorido  mercado flotante de Cai Be, entre barcazas  llenas de frutas y vegetales. Continuación del crucero a la isla de Dong Hoa Hiep, un lugar tranquilo donde podremos descubrir la vida rural  diaria de los habitantes del delta, los tejados hechos hojas de palma. Ladrillos y tejas hechos artesanalmente, redes de pescar. Almuerzo. Tras el almuerzo, regreso al  barco para hacer un crucero de una hora y media, donde descubriremos bellos paisajes a lo largo del río, a lo largo del Canal Dong Phu, Binh Hoa Phuoc y An Binh. Estas verdes islas entre el río Mekong son desconocidas para muchas personas. Parada en el camino en la antigua iglesia de An Binh o en el jardín de bonsáis Tam Ho. Después de cruzar el gran río Co Chien, la  excursión terminará en el  muelle de Vinh Long, sobre las 15.30 hrs. Continuación en autocar hacia Can Tho. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DÍA 4: CAN THO – SAIGON

Desayuno. Por la mañana, salida en barco para visitar el mercado flotante Cai Rang, que es un maravilloso espectáculo con miles de pequeños botes moviéndose y empujándose para coger sitio y vender sus mercancías. Luego, a través de pequeños canales, pararemos en un huerto de fruta para saborear  algunas de las suculentas frutas del delta del Mekong. Continuación para visitar la vieja casa Binh Thuy y el mercado local. Almuerzo en restaurante. Regreso a Saigón. Cena y Alojamiento.

DÍA 5: SAIGON – HUE

 Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para embarcar a las 07.00 hrs en el vuelo VN 250 a Hue. Llegada a las 08.20 hrs y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1.802 y 1.945. Continuación de la visita al  mercado Dong Ba. Cena y Alojamiento.

DÍA 6: HUE – DANANG – HOI AN

Desayuno. Por la mañana, salida en el barco, llamado románticamente “Río Perfumado”, para visitar el lugar religioso más conocido de Hue, la Pagoda Thien Mu. A continuación, visita del Mausoleo de Tu Duc, famoso rey de la Dinastía Nguyen. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, salida hacia  Danang, pasando por el pueblo de pescadores de Lang Co. En Danang veremos la bella playa de Non Nuoc y el Museo Cham, que contiene la mejor colección de esculturas Cham en el mundo. En la ruta hacia Hoi An visitaremos tres colinas sagradas conocidas como las Montañas de Mármol, que contienen docenas de reliquias budistas. Llegada a Hoi An y traslado al hotel. Hoi An era un puerto principal de comercio asiático durante los siglos  XVII y XVIII y su arquitectura y forma de vida tranquila han cambiado poco. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

DÍA 7: HOI AN

Desayuno. Visita a pie por la vieja ciudad, donde veremos las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto japonés, de 400 años, y el colorido mercado. Almuerzo  Tarde libre. Cena y alojamiento.

 DÍA 8: HOI AN – HANOI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Hanoi. Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad, una atractiva ciudad con avenidas bordeadas de árboles, edificios coloniales franceses color ocre,  espacios abiertos y lagos, el viejo barrio, que aún conserva todo el misterio de oriente, con sus pagodas, templos y bazares. Almuerzo.Continuación de la visita, con el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia, el Lago de la Espada Restaurada. Finalizando el día con un paseo de una hora en bicicleta por el viejo barrio, para ver el pequeño y vibrante mercado a lo largo de la calle con espectáculo de títeres en el agua. Cena en restaurante.  Alojamiento.

DÍA 9: HANOI

Desayuno. Visita del Templo de la Literatura, universidad desde hace siglos, el Mausoleo de Ho Chi Minh, monumento de mármol y granito, donde se  preserva el cuerpo del “Tío Ho”. Visita de la Pagoda One Pillar, en forma de loto. Emerge desde el agua y  descansa sobre un solo pilar de piedra. La pagoda alberga una estatua de la Diosa de la Misericordia con sus legendarios  “miles de ojos y miles de brazos”. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10: HANOI – HALONG – CRUCERO

Desayuno. Salida hacia Halong. Embarque en el crucero -Almuerzo a bordo.  Posibilidad, como opción extra, de un masaje vietnamita. Otra opción extra es tomar una merienda servida en la terraza por la tarde. Cena buffet. Noche a bordo.

DÍA 11: FIN DEL CRUCERO – HANOI – SIEM REAP

 Desayuno. Llegada al muelle de Tuan Chau. Desembarque. Continuación a Hanoi. Almuerzo en restaurante. Traslado al aeropuerto para embarcar a Siem Reap. Traslado al hotel. Siem Reap es la base para explorar los templos de Angkor, la vieja capital del Imperio Khmer. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 12: SIEM REAP

 Desayuno. Por la mañana, tour por la Puerta Sur de Angkor Thom, la famosa Bayon, la terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Almuerzo en restaurante.  Visita de Angkor Watt, un monumental conjunto de templos del siglo XII. Después veremos la magnífica puesta del sol en Phnom Bakheng. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 13: SIEM REAP – BANGKOK

Desayuno. Visita de al fabuloso templo Ta Phrhm, abrazado por las raices de  enormes higueras y plantas trepaderas gigantes, Almuerzo. Regreso al Siem Reap.  traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo PG 908 a Bangkok. Con salida a las 18.50 hrs. Llegada a las 20.15 hrs

DIA 14. BANGKOK – MADRID

Conexión con el vuelo a las 00.05 hrs. con salida hacia Madrid. Llegada a las  08.00 hrs. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.