TOSCANA Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – MILAN –  FLORENCIA

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo hacia Milán. Llegada y traslado a Florencia: Traslado al hotel. Check in. Cena y alojamiento.

DÍA 2º FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad “Cuna del Renacimiento”, situada a orillas del río Arno, en la que destacamos : el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio con la Puerta del Paraíso, el Campanille de Giotto, la Iglesia de Santa Cruz (Panteón de grandes  artistas del Renacimiento), la Plaza de la Signoría, el hermoso Ponte Vecchio, etc. Almuerzo y tarde libre. Cena de gala con música en directo (DJ), 2 horas de baile y open bar. Alojamiento.

DÍA 3º FLORENCIA – (Excursión a Pisa)

Desayuno. Por la mañana excursión a Pisa: pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como “Campo de los Milagros”, complejo formado por el Duomo, el Baptisterio, el Cementerio y el Campanario (o torre inclinada). Almuerzo. Regreso a Florencia. Tarde Reunión Técnica. Cena y alojamiento.

DÍA 4º FLORENCIA-  REGION DEL CHIANTI (Excursión a Siena)

Desayuno. Salida hacia la Región del Chianti. Llegada a  un  Borgo típico de la Toscana. Una vez en el Borgo realizaremos un paseo en Quads.  Almuerzo en el borgo. Por la tarde salida hacia Siena y visita de la ciudad, ejemplo perfecto de ciudad medieval con su característico color ocre. Su casco antiguo, edificado sobre tres colinas y rodeado por unas  murallas de sorprendente amplitud, está formado por callejuelas que convergen en la Piazza del Campo, una de las más hermosas plazas medievales de Europa, con su forma de concha, escenario de las célebres carreras del Palio. Regreso al Borgo. Cena y alojamiento.

DÍA 5º REGIÓN DEL CHIANTI (Excursión a San Gimignano)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una degustación de vino o una clase de cocina italiana. Almuerzo. Por la tarde salida hacia San Gimignano.- población medieval situada entre los viñedos y las colinas de Toscana. En su horizonte se perfilan palacios y torres de iglesias. Caminando por callejuelas bordeadas por palacios antiguos se llega a la Plaza de la Cisterna, destaca  el Duomo, consagrado en 1148 y decorado con frescos de Gozzoli, Bartolo di Fredi y Domenico Ghirlandaio. Regreso al borgo. Cena y alojamiento.

DÍA 6º REGIÓN DEL CHIANTI–ROMA -MADRID

Desayuno. Por la mañana traslado a Roma aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. Llegada. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.