TAILANDIA Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Bienvenida y recibimiento por nuestro personal local de habla hispana. Traslado al hotel Rembrandt Bangkok. Tiempo libre para descansar. Almuerzo en el hotel. Salida para hacer la visita a los canales de Bangkok, un paseo por los canales es una forma perfecta de disfrutar de la vista de autenticas casas tailandesas con estructura de madera, también podemos observar la vida de decenas de comerciantes que basan su vida en el río como pescadores o vendedores ambulantes que ofrecen sus productos en barquitas de madera. Parada en el templo del Amanecer (Wat Arun), uno de los principales templos budistas de Bangkok. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer. Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. Cena típica tailandesa con danzas en el restaurante Silom Village. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2º BANGKOK

Desayuno en el hotel. Visita al Palacio Real, Templo de Buda Esmeralda. Es el   Templo budista más importante de Tailandia, localizado en el centro histórico de Bangkok. Al contrario que otros templos, no contiene ningún lugar para que los monjes lo habiten, sino que sólo tiene edificios sagrados, estatuas y pagodas con una rica decoración. Almuerzo en restaurante local. Por la Tarde, Reunión Técnica. Cena en barco por el rio. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3º BANGKOK

Desayuno. Visita del Mercado Flotante Damnoen Saduak y Jardín de las Rosas, una villa tradicional tailandesa reconstruida con 24 hectáreas de jardín y más de 20.000 arbustos de rosas en la que se exponen artesanías tailandesas. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Bangkok.  Cena de Gala en  restaurante local con 2 horas de baile, DJ y open bar. Alojamiento

DÍA 4º BANGKOK – CHIANG MAI

Desayuno y salida hacia Chiang Mai. Ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia donde se albergan más de 300 templos budistas. Traslado al hotel. Tiempo para refrescarse. Almuerzo en el hotel. Visita panorámica de la ciudad y templos de Chiang Mai. Cena y alojamiento.

DÍA 5º CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes con un show para disfrutar de la  inteligencia de estos gigantescos mamíferos, su fortaleza y su estrategia de trabajo en equipo, es sorprendente. Paseo en elefante. Almuerzo en restaurante local. Visita tribus de las mujeres jirafas, una de las tribus más curiosas de Thailandia. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 6º CHIANG MAI – PHUKET

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket. Almuerzo.  Traslado al hotel. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 7º PHUKET

Desayuno en el hotel. Almuerzo y cena incluidos durante la estancia. Tiempo para disfrutar de las instalaciones o bien realiza alguna excursión opcional* (Ver apartado excursiones opcionales). Alojamiento.

DÍA 8º PHUKET – BANGKOK – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Almuerzo en el hotel y traslado al aeropuerto para salida con destino a Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.