SIRIA Y JORDANIA, TIERRA DE LOS PROFETAS _______________________________ ______ÁREA MEDITERRÁNEA______ Toggle

Download PDF

DIA 1º ESPAÑA – DAMASCO

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada para salir en vuelo regular con destino Damasco. Llegada, asistencia, traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

DIA 2º DAMASCO – PALMIRA

Desayuno en el hotel y visita de la capital de Siria, dignamente embellecida por sus diferentes soberanos y gobernadores. Se visitará la Mezquita de los Omeyas, con sus mosaicos de oro, el Palacio Azem, maravilla de la arquitectura Damascena, también se contemplarán sus iglesias ricamente decoradas, que invocan los milagros y los hechos de los Santos, sus posadas, sus baños turcos, sus Zocos…etc. Almuerzo. Continuación a Palmira. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º PALMIRA

Desayuno en el hotel y visita de la capital de la Reina Zanobia, situada en el medio del desierto, en uno de los lugares más extraordinarios de Oriente Medio. Se visitará la ciudad contemplando el Templo de Baal Shamine, el Museo de Malmira, Arco del Triunfo y el Agora. Almuerzo. Por la tarde, se podrá realizar una visita opcional para admirar la puesta de sol desde una colina. Cena y alojamiento.

DIA 4º PALMIRA – BOSRA – JERASH – AMMAN

Desayuno y salida hacia el sur del país para visitar Bosra y sus ruinas romanas, entre las que destaca el teatro romano mejor conservado del mundo. Continuación a Jordania. Asistencia en la frontera. Continuación hacia Jerash visitando esta ciudad greco romana conocida como la Pompeya del Este, una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo, destacando el Arco del triunfo, el Hipódromo, el Templo de Artemisa, el Foro y el Teatro. Almuerzo en el Restaurante Green Valley Rest. Continuación a Amman en autocar sirio. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º AMMAN – MADABA – NEBO – MAR MUERTO – PETRA

Desayuno y visita panorámica de Amman, antigua ciudad y a la vez moderna capital de Jordania, donde se visitará la ciudadela, el Templo de Hércules, el Teatro Romano y el Museo Arqueológico. Salida hacia Madaba, la famosa “Ciudad de los Mosaicos” aquí se encuentra el famoso mosaico bizantino del Siglo VI que representa el Mapa de la Antigua Palestina realizado a partir de los escritos bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, el lugar más venerado de Jordania donde se halla el monumento en memoria de Moisés que, según la tradición, murió y fue enterrado aquí después de divisar la Tierra Prometida. Continuación hacia el Mar Muerto, para disfrutar de un momento de relax en el punto más bajo de la tierra (400 metros bajo el nivel del mar). Almuerzo. Continuación hasta Petra. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º PETRA

Desayuno y salida a visitar la ciudad edificada por los Nabateos, nómadas beduinos que hace 200 años crearon la ciudad fortificada, aprovechando las cuevas y fisuras de la roca rosada. De ahí que la ciudad fuera desconocida para los occidentales durante siglos. Visita del “Tesoro” templo tallado en la roca con más de 40 metros de altura y casi 30 de longitud, uno de los restos más suntuosos de la antigüedad. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 7º PETRA – DAMASCO

Desayuno y salida en autobús jordano hacia Damasco. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º DAMASCO – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular dirección Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.