SICILIA CATOLICA Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID- CATANIA

Presentación en el Aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Catania. Llegada al Aeropuerto de Catania. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 2º CATANIA- TINDARI- CEFALÙ- PALERMO

Desayuno. Salida hacia Tindari. Visita del Santuario de La Madonna Nera. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Cefalù y visita de la Catedral. Al atardecer llegada a Palermo. Cena y Alojamiento en hotel.

DÍA 3º PALERMO- AGRIGENTO

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de la ciudad de Palermo ( S. Giovanni degli Eremiti, Palazzo dei Norman, la  Capella Palatina). Almuerzo. Por la tarde subida al Monte Pellegrino y celebración de la Santa Messa. Al atardecer continuación hacia Agrigento, llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º AGRIGENTO- TRAPANI- MARSALA- MAZZARA DEL VALLO- AGRIGENTO

Desayuno. Salida hacia Trapani; visita de la ciudad y del santuario S. S. Annunciata. Continuación hacia Marsala; visita de la Iglesia S. Giovanni alla Sibilla Lilibetana. Almuerzo. Por la tarde continuación hacia Mazzara del Vallo, visita de la Catedral. Al atardecer llegada a Agrigento. Cena y Alojamiento.

DÍA 5º AGRIGENTO- ACIREALE

Desayuno. Visita de El Valle de los Templos, y a continuación hacia Piazza Armerina. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Villa del Casale y dela Catedral. Continuación hacia Acireale. Cena y alojamiento.

DÍA 6º ACIREALE- EXC. SIRACUSA

Desayuno. Salida en excursión de todo el día a Siracusa. Por la mañana visita al Santuario della Madonna delle lacrime y celebración dela Santa Messa. Almuerzo. Por la tarde visita de la Zona Arqueológica de Ortigia. Cena. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 7º ACIREALE- EXC. TAORMINA

Desayuno. Salida hacia el monte Etna (subida hacia 1923 mts.), pasando por Acireale. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Taormina, visita de la ciudad y del teatro griego. Al atardecer llegada al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 8ºACIREALE- CATANIA- MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Catania para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.