SANTUARIOS MARIANOS II _______________________________ __CIRCUITOS LARGA DISTANCIA__ Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – LISBOA

Desayuno y salida hacia Lisboa, capital de Portugal. Cena y alojamiento.

DÍA 2º LISBOA – SANTAREM – FÁTIMA

Desayuno y visita panorámica de esta hermosa ciudad, donde podremos contemplar, entre otros bellos monumentos el Monasterio de los Jerónimos, La Plaza del Marques de Pombal, el Monumento a los Navegantes, la Torre de Belén, la Plaza Mayor y el centro peatonal de la ciudad. Almuerzo Por la tarde, salida hacia Santarem, donde visitaremos la Iglesia del Milagro Eucarístico. Continuación a Fátima, centro de peregrinaciones mundialmente famoso desde que el 13 de mayo de 1917, la Virgen se le apareció a tres pastorcitos. Cena y alojamiento.

DÍA 3º FATIMA – OPORTO

Desayuno. Traslado al Santuario para asistir a los actos religiosos. Almuerzo y salida hacia Oporto. Cena y alojamiento.

DÍA 4º OPORTO – VIGO

Desayuno y visita panorámica de Oporto, importante ciudad y antiguo puerto marítimo, situada junto a la desembocadura del río Duero y famosa, además, por sus vinos y bodegas. Podremos contemplar sus empinadísimas calles, la Torre de los Clérigos, la Iglesia de San Benito, etc. Almuerzo. Visita de una bodega. A continuación, salida hacia Vigo. Cena y alojamiento.

DÍA 5º VIGO – LA TOJA – EL GROVE – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y salida hacia la zona de las Rías Bajas pasando por Hio, Combarro, Sanjenjo hasta llegar La Toja, pequeña y paradisíaca isla cubierta de verde vegetación y rodeada de agua cristalina. Almuerzo. Continuación por El Grove y Combados hasta llegar a Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.

DÍA 6º SANTIAGO DE COMPOSTELA – COVADONGA – GARABANDAL

Desayuno y salida hacia Covadonga lugar de veneración de la Virgen del mismo nombre. Almuerzo. Continuación a Garabandal pequeño pueblo típico montañés. Cena y alojamiento.

DÍA 7º GARABANDAL – SANTO TORIBIO DE LIÉBANA – SANTANDER

Desayuno y salida hacia la colina donde se apareció en 1960 el Arcángel Miguel y después la Virgen. Continuación a Santo Toribio de Liébana para visitar su monasterio, famoso por su Lignum Crucis, el mayor trozo conocido de la cruz de Cristo. Almuerzo. Continuación a Santander. Cena y alojamiento.

DÍA 8º SANTANDER – LOYOLA – LIMPIAS – LOURDES

Desayuno. Salida hacia Loyola para visitar el Santuario de San Ignacio de Loyola fundador de la compañía de Jesús. Almuerzo. Continuación a Limpias y visita del Santuario del Santísimo Cristo de la Agonía, donde podremos contemplar la prodigiosa imagen de Cristo, imagen de tamaño natural y de expresión indescriptible. Continuación a la frontera de Francia para llegar Lourdes. Cena y alojamiento.

DÍA 9º LOURDES

Desayuno. Por la mañana, visita del Santuario de Nuestra Señora de La Inmaculada Concepción, que consta de tres basílicas; la del Rosario, la Superior o de la Inmaculada Concepción y la subterránea o de San Pío X. Almuerzo. Podremos visitar la gruta donde se llevaron a cabo las 18 apariciones de Nuestra Señora a Bernardette Soubirous en el año de 1858. Además podremos tomar un baño en inmersión en las milagrosas aguas. Por la noche participación en la procesión de las antorchas. Cena y alojamiento.

DÍA 10º LOURDES – NEVERS – PARAY LE MONIAL

Desayuno. Salida hacia Nevers y visita del convento de Saint Girard que custodia el cuerpo incorrupto de Sta. Bernardita. Almuerzo. Continuación a Paray le Monial para visitar el Convento de la Visitación, origen de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús cuando nuestro Señor se le apareció a Sta. Margarita Alacoque. Cena y alojamiento.

DÍA 11º: PARAY LE MONIAL – DOZULÉ

Desayuno. Salida rumbo a Normandia, entre bellos paisajes de la campiña francesa, hacia la ciudad de Dozulé. Almuerzo. Visita de la iglesia donde se venera la Cruz Gloriosa de Dozulé. Cena y alojamiento.

DÍA 12º DOZULÉ – PARÍS

Desayuno. Salida hacia Paris. Almuerzo en ruta. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13º PARÍS

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia de la Rue du Bac, donde en 1830 la Virgen se le apareció a Santa Catalina Labouré y donde se encuentra la Medalla Milagrosa que le entregó. A continuación, visita panorámica de la ciudad, donde podremos contemplar el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos, la Plaza de la Concordia, la Opera, Museo del Louvre, la famosa Torre Eiffel, mito y símbolo de la ciudad, construido para la Exposición Universal e inaugurada el 31 de marzo de 1889 etc. Almuerzo. Visita de la Catedral de Notre Dame. Resto del día, libre. Cena y alojamiento.

DÍA 14º PARIS – GRENOBLE

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Grenoble. La mayor ciudad de los Alpes no es rica simplemente por las montañas que la rodean, sino que también ofrece, para visitar, un importante patrimonio cultural, arquitectónico e. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15º GRENOBLE – VENECIA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Venecia, La ciudad “flotante” construida hace mil años en más de cien islas con más de 150 canales y más de 400 puentes. Es una ciudad cultural con muchas exposiciones, museos y galerías. El acontecimiento más conocido es el Carnaval en febrero, cuando la ciudad se llena de un número de turistas casi inimaginable. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 16º VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. Traslado en vaporetto hasta la ciudad. Visita panorámica en la que podremos ver la Plaza de San Marcos, la procuraduría, la Basílica de San Marcos, el Campanile, la Torre del Reloj, el Palacio Ducal, etc. Almuerzo. Tiempo libre y salida hacia Padua. Veremos la Iglesia de San Antonio. Continuación a Florencia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17º: FLORENCIA – ASIS

Desayuno y visita de esta hermosa ciudad museo recorriendo desde la iglesia franciscana de la Santa Cruz hasta la plaza de la Señoría con sus importantes obras al aire libre como el Rapto de las Sabinas, Perceo, Seuz y la replica del David entre otros. Después continuaremos a la catedral de Santa Maria del Fiore revestida de mármoles de varios colores, conoceremos el campanario y su baptisterio donde cabe destacar la mundialmente famosa Puerta del Paraíso. Tras la visita tendremos tiempo libre para conocer el mercado de la paja y de San Lorenzo así como también el Puente Viejo con sus famosas joyerías. Almuerzo. Salida hacia Asís. Cena y alojamiento.

DÍA 18º ASIS – ROMA

Desayuno y visita al pueblo de Santa Maria de los Ángeles donde se encuentra la Porciúncula primera iglesia Franciscana de la cristiandad, la celda donde murió San Francisco de Asís. Seguidamente subiremos a Asís, para visitar la Basílica del Santo en cuyo interior se encuentra, la tumba de San Francisco, así como un pequeño museo donde se podrán observar sus objetos personales. Almuerzo. Pasearemos por sus calles medievales hasta llegar a la iglesia de Santa Clara que conserva su cuerpo incorrupto. Continuación a Roma. Cena y alojamiento.

DÍA 19º ROMA

Desayuno y visita a los Museos Vaticanos que son los más importantes y famosos del mundo. En ellos se guardan largos siglos llenos de historia y arte. Continuaremos a la mundialmente conocida Capilla Sixtina para admirar los frescos de Miguel Ángel y terminar con la Basílica de San Pedro, majestuosa iglesia cristiana, la más rica en valores artísticos y arquitectónicos. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Roma imperial recorriendo la gran Avenida de los Foros Imperiales con la columna trajana y las ruinas del fastuoso imperio, además conoceremos el coliseo, el Arco de Constantino y el de Tito, el Palatino, el Altar a la Patria, la Plaza Venecia, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 20º ROMA – MADRID

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.