SANTUARIO DE MEDJUGORJE _______________________________ __________MEDJUGORJE__________ Toggle

Download PDF

DIA 1º   MADRID – DUBROVNIK – MEDJUGORJE

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la hora indicada para salir en vuelo con destino Dubrovnik. Llegada a Dubrovnik, Recogida y traslado al centro, donde tendremos tiempo libre para conocer esta bonita y antigua ciudad, rodeada por 1.940 metros de largas murallas góticas y renacentistas. A la hora indicada y punto de encuentro acordado, traslado hasta Medjugorje. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º   MEDJUGORJE – (MONTE DE LAS APARICIONES)

Desayuno. Por la mañana, visita guiada al monte de las apariciones en Medjugorje. Almuerzo. Tarde libre para asistir a la Santa Misa, Adoración en la Capilla de la Adoración, Vía Crucis, oración y veneración de la Cruz. Cena y alojamiento.

DIA 3º   MEDJUGORJE – (KRIZEVAC)

Desayuno. Por la mañana, visita guiada a Krizevac. Krizevac es la colina que domina Medjugorje (520m) en cuya cima, el 15 de marzo de 1934, en conmemoración de los 1900 años de la muerte de Jesús, los parroquianos construyeron una cruz de cemento armado de 8.5m de altura. En ella fueron grabadas las siguientes palabras: «A Jesucristo, Redentor de la humanidad, como signo de nuestra fe, de nuestro amor y de nuestra esperanza, y en memoria del 1900 aniversario de la Pasión de Jesús» Almuerzo. Tarde libre. Santa Misa y adoración en la capilla de la Adoración. Rosario y adoración eucarística. Cena y alojamiento.

DIA 4º   MEDJUGORJE – (EXC. MOSTAR)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Mostar para realizar una visita guiada. El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad, ya que es donde se puede ver el famoso puente rodeado de las calles medievales ya reconstruidas, que cuentan con decenas de pequeñas tiendas de artesanía propia del lugar. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 5º   MEDJUGORJE – DUBROVNIK – MADRID

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Dubrovnik y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.