SABORES DE ANDALUCIA Toggle

SABORES DE ANDALUCIA
Download PDF

DIA 1º         MADRID – CÓRDOBA – SEVILLA

Desayuno y salida en autocar a Córdoba. Llegada y almuerzo en el Parador Nacional para degustar las excelencias de la comida cordobesa, muy influenciada por la gastronomía árabe. A continuación se realizará la visita  panorámica de Córdoba, contemplando el Barrio Judío, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Puente Romano y sobre todo la Mezquita Catedral con 12 siglos de historia. Continuación a Sevilla. Llegada y acomodación en el hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 2º         SEVILLA

Desayuno y visita panorámica de Sevilla, donde se  contemplará el Parque de Maria Luisa, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, la Catedral, el Guadalquivir y la Torre del Oro. El almuerzo se realizará en restaurante típico para degustar las especialidades de la cocina sevillana. Tarde libre a su disposición. Alojamiento.

DIA 3º         SEVILLA – JABUGO – CUMBRES MAYORES – SEVILLA

Desayuno y excursión de día completo a Jabugo y Cumbres Mayores, donde se produce el famosísimo Jamón de Jabugo, el mejor jamón español. Almuerzo para degustar los productos de la zona y por la tarde se regresará a Sevilla. Alojamiento.

DIA 4º         SEVILLA – JERÉZ – SANLUCAR DE BARRAMEDA – PTO. SANTA MARÍA – SEVILLA

Desayuno y salida hacia Jeréz, donde se visitará alguna de sus Bodegas típicas, y seguidamente salida hacia Sanlucar de Barrameda, en la desembocadura del Guadalquivir, y famosa por sus pescados y mariscos y por las Bodegas de Barbadillo. Almuerzo en Sanlucar, y continuación hasta el Puerto de Sta. María en Cadiz, que cuenta con una de las más ilustres plazas de toros de España. Regreso a Sevilla. Alojamiento.

DIA 5º         SEVILLA – GRANADA

Desayuno y salida hacia Granada. Llegada y visita de la ciudad incluida la Alhambra, el más bello ejemplo de arquitectura árabe en España. Acomodación en el hotel seleccionado. Alojamiento.

DIA 6º         GRANADA – ALMAGRO – CONSUEGRA – MADRID

Desayuno y salida hacia Madrid, deteniéndonos en Almagro para degustar la cocina típica de la Mancha durante el almuerzo. Continuación a Consuegra donde se realizará una breve parada, y llegada a Madrid. Y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.