RUTAS RURALES DE TRANSILVANIA _______________________________ ___________RUMANIA___________ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BUCAREST

Presentación, a la hora que se indique, en el aeropuerto de Barajas para embarcar en vuelo a Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad. Bucarest es una ciudad de contrastes, muy multicultural. Comenzamos con la visita al interior del Palacio del Parlamento, también conocido como “casa del pueblo”, que según el record Guinness es el segundo edificio administrativo más grande y caro del mundo. A continuación visitaremos el Museo del Pueblo al aire libre y la iglesia Patriarcal, que data del siglo XVII. Cena en restaurante local con espectáculo folclórico. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2º BUCAREST – MONASTERIOS DE VALAQUIA – SIBIU

Desayuno. Por la mañana salida hacia la región de Transilvania. Durante el recorrido realizaremos algunas paradas para admirar dos de los monasterios más bellos de Valaquia: el legendario Monasterio Curtea de Arges y el histórico Monasterio de Cozia. Ambos son parte esencial en la historia y del folclore rumano. Almuerzo. Por la tarde continuaremos hasta Sibiu a través de la impresionante carretera de Olt Valley, ofreciéndonos unas vistas espectaculares de la región. Llegada a Sibiu. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º SIBIU – EXC. A SIBIEL

Desayuno. Visita de Sibiu, hermosa ciudad situada al pie de las montañas de los Cárpatos. Comenzaremos conociendo du ciudadella amurallada, la más grande y rica construida en Transilvania en el siglo XII por los colonos alemanes. Visitaremos su maravilloso casco antiguo medieval, comenzando por la Plaza Grande donde encontraremos  la Iglesia Católica y el Palacio Brukenthal, continuaremos por el Puente de los Mentirosos, la Plaza Pequeña y de Huet. Almuerzo. Tiempo libre. Al atardecer realizaremos una excursión hasta Sibiel donde disfrutaremos de una cena tradicional, incluyendo vino y aguardiente de ciruela (Tuica) en un restaurante local. Regreso a Sibiu. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 4º SIBIU – MEDIAS – BIERTAN – TARGU MURES

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Medias, antiguo asentamiento alemán. Visitaremos la Iglesia Fortificada de Santa Margarita, la única iglesia de esta tipología en la región. A continuación proseguiremos nuestro viaje hacia Biertan, donde visitaremos la iglesia más grande de Transilvania. En 1993 fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hasta Targu Mures, donde visitaremos esta hermosa ciudad. Entre sus monumentos destacamos el Palacio de la Cultura y la Iglesia Ortodoxa, la más grande del país. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 5º TARGU MURES – SIGHISOARA – VISCRI – TARGU MURES

Desayuno. Salida por la mañana hacia la ciudad de Sighisoara, una de las localidades más hermosas de Transilvania. Visitaremos su famosa ciudadela con su famosa Torre del Reloj, punto de referencia de la localidad, la Iglesia situada en lo alto de la colina y la casa natal del famoso Conde Drácula. A continuación visitaremos Viscri, una pequeña localidad donde parece haberse detenido el tiempo. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en un carruaje tradicional tirado por caballos. Regreso a Targu Mures. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6º TARGU MURES – PREJMER – HARMAN – BRASOV

Desayuno. Salida en dirección sur para visitar las iglesias- castillos medievales Prejmer y Harman. Datn del siglo XIII y son las iglesias-castillos mejor conservadas de Europa del Este. A continuación, visitaremos Brasov. Fundada por los caballeros teutónicos, conserva un hermoso casco histórico medieval. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: La Iglesia Negra. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 7º BRASOV – BRAN – BRASOV 

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Bran, donde visitaremos el famoso Castillo del Conde Drácula. Construido al final del siglo XIV y sirvió como aduana entre las dos regiones rumanas: Valaquia y Transilvania. Actualmente es conocido como uno de los 100 mejores castillos del mundo. Almuerzo. Tiempo libre. Traslado al hotel. Cena especial en un restaurante medieval. Alojamiento.

DIA 8º BRASOV – SINAIA – BUCAREST – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Sinaia, llamada la Perla de las montañas de los Cárpatos. Visitaremos la residencia de verano de la monarquia alemana. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Bucarest para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.