RUSIA IMPERIAL Toggle

Download PDF

DÍA 1  CANARIAS – MADRID – MOSCÚ

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto de Gran Canaria para salir en el vuelo regular destino Moscú vía Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2  MOSCÚ

Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Acomodación. Desayuno. Descanso y a la hora acordada, encuentro con el guía para realizar la visita panorámica de la ciudad situada a orillas del río Moscova, con sus grandes avenidas y parques, la universidad Lomonosov, la Plaza Roja en la que se halla la Catedral de San Basilio, famosa por sus cúpulas bizantinas, etc. Almuerzo. Por la tarde visita del Kremlin, corazón de Rusia. Aquí se encuentra el Consejo de Ministros, el Cañón del Zar, la Campana Zarina y las Catedrales de San Miguel, la catedral de la Anunciación y La Asunción visitando las tres. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3  MOSCÚ – SERGUEI POSAD

Desayuno. Excursión a Serguei Posad donde se encuentra el Monasterio de Santa Trinidad y San Sergio, conjunto arquitectónico cuya construcción se inició en el S. XIV, centro espiritual de la religión ortodoxa. Almuerzo. Por la tarde, finalizaremos la visita del Metro y luego pasearemos por la famosa calle peatonal de “Arbat” donde existe un precioso mercado de artesanía rusa.  Cena y alojamiento.

DÍA 4  MOSCÚ – SAN PETERSBURGO

Desayuno. Mañana libre con bus y guía. Almuerzo y a la hora prevista, traslado a la estación de tren para salir destino San Petersburgo en el de alta velocidad. Llegada a San Petersburgo, construida por el mítico Zar PedroI “El Grande”. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5  SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta hermosa ciudad asentada a orillas del río Neva, sobre 40 islas y atravesada por más de 400 puentes. Pasearemos por la Avenida Nevski, la calle más importante de esta ciudad, la Plaza Dvorzovaya, donde se encuentra el Palacio de Invierno, etc. Completaremos la visita con la Fortaleza de San Pedro y San Pablo que junto con su iglesia es la primera edificación de la ciudad mandada construir por el Zar. Visitaremos la Catedral de San Isaak, una de las más grandes del Mundo y la más grande de Rusia. Almuerzo. Por la tarde visita del Museo del Hermitage, el Museo más grande del Mundo situado en el malecón del Palacio. Ocupa varios edificios unidos entre sí: El Palacio de Invierno, el pequeño Hermitage, el Viejo Hermitage, el Teatro del Hermitage y el Nuevo Hermitage. Actualmente se exponen obras de los pintores más destacados en la Historia del Arte: Leonardo Da Vinci, Rafael, Tiziano, El Greco, Rembrandt, Rubens, Velázquez, etc. Tras la visita,  traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6  SAN PETERSBURGO: EXC A PETERHOF

Desayuno. Salida en autocar para visitar el Palacio de Petehof así como sus jardines.  La ciudad de Petrodvorest o Peterhof está situada a 60 Km de San Petersburgo. Se construyó en la época de Pedro El Grande como su primer Palacio de Verano. Es un conjunto arquitectónico formado por el Gran Palacio cuya fachada principal da al Golfo de Finlandia y sus dos Jardines de Fuentes, el “inferior” y el “superior”. Almuerzo. Regreso a San Petersburgo en barco y visita de la Iglesia de la Sangre Derramada. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7  SAN PETERSBURGO – EXC. PUHSKIN – PAULOVSK

Desayuno. Por la mañana salida hacia Pushkin, una de las múltiples casas de verano de la familia Romanov. En los años 1752-1756 sobre el terreno regalado por Pedro el Grande a Catalina I, fue edificado un impresionante palacio principal de en estilo barroco cuya fachada se extiende 300 mts. Entre numerosas salas lujosamente decoradas destaca la Sala de Gala y la famosa y misteriosa Sala Ámbar. Almuerzo. Continuación a Paulovskdonde visitaremos el conjunto arquitectónico formado por el Palacio del Zar Pablo I, el hijo de Catalina II “la Grande”. Esta magnífica obra realizada en estilo clásico, sirvió de vivienda y Palacio oficial al Zar durante todo su reinado. Está rodeado por el parque natural de estilo inglés con numerosas pérgolas, palacetes, puentes, lagos y ríos. Regreso al hotel en San Petersburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 8  SAN PETERSBURGO – CANARIAS

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de San Petersburgo para salir en vuelo destino Madrid. Llegada a Madrid y conexión con el vuelo destino Gran Canaria. Llegada a Gran Canaria y FIN DEL VIAJE

 

Download PDF

Comments are closed.