RUMANIA: RUTA DE LOS MONASTERIOS Toggle

Download PDF

DÍA 1º BUCAREST

Llegada al aeropuerto Otopeni. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º BUCARST – SIBIU

Desayuno. Visita panorámica de la capital rumana, fundada en 1459 por el Príncipe Vlad Drácula; visita de la catedral del Patriarcado y del Museo de la Aldea y Arte Popular. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Sibiu, por el Valle del Olt. Llegada a Sibiu. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º SIBIU – TARGU MURES

Desayuno. Visita de Sibiu, con las iglesias evangélica y ortodoxa. Almuerzo. Salida hacia Targu Mures, por Sighisoara, ciudad medieval muy bien conservada  y visita de la Casa de Drácula. Cena y alojamiento.

DIA 4º TARGU MURES – BUCOVINA

Desayuno. Visita de Targu Mures, con el Palacio de la Cultura y la impresionante catedral ortodoxa. Almuerzo. Salida para Bucovina, tierra de los famosos monasterios pintados al exterior, por Bistrita y el Paso Tihuta. Cena y alojamiento en la zona de los monasterios.

DIA 5º BUCOVINA – PIATRA NEAM

Desayuno. Día entero dedicado a las visitas de los monasterios Sucevita, Moldovita, Voronet, Humor, incluidos por la UNESCO entre las obras maestras del arte universal, monumentos ortodoxos sagrados de los siglos XV-XVI. Almuerzo. Por la tarde, visita del monasterio Neamt (el más antiguo de Moldavia, datando del siglo XIV). Cena y alojamiento.

 DIA 6º PIATRA NEAM – BRASOV

Desayuno salida hacia Brasov, por los espectaculares paisajes naturales del Desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Almuerzo. Visita de Brasov, hermosa ciudad de Transilvania, atestada en 1251; con la Iglesia Negra, el centro medieval y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.

DÍA 7º BRASOV – BRAN – SINAIA – BUCAREST   

Desayuno. Por la mañana visita del Castillo medieval Bran. Continuación hacia Sinaia, famosa estación montañosa; visita del Monasterio Sinaia y del Castillo de Peles, antigua residencia real. Almuerzo.  Continuación hasta Bucarest. Cena y alojamiento.

DIA 8º BUCAREST

Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Bucarest  y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.