RIO DE JANEIRO, IGUAZU Y BUENOS AIRES Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – RIO DE JANEIRO

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora que se indique, para salir en vuelo hacia Rio de Janeiro. Llegada y traslado al hotel. Tiempo para acomodarse y salida para  Cena-buffet (“feijoada”). Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º RIO DE JANEIRO

Desayuno. Por la mañana visitaremos uno de los iconos del la “Ciudad Maravillosa”, el Cristo del Corcovado. La imagen que preside la ciudad nos sobrecogerá por su tamaño y las vistas de Rio son sin duda espectaculares. Almuerzo y por la tarde visita al Pan de Azúcar desde donde se divisa uno de los más bellos panoramas del mundo, los barrios de la Zona Sur y Zona Norte, el Centro de la ciudad y toda la Bahía de Guanabara y el Corcovado. Cena y alojamiento.

DÍA 3º RIO DE JANEIRO- BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Traslado a restaurante: Almuerzo y comienzo de la visita panorámica de la ciudad con los suntuosos barrios de la Recoleta y Palermo, con la belleza de sus parques y edificios, el Teatro Colón, la Plaza de Mayo, la Catedral, la típica Avenida de Mayo, y otros muchos edificios y de especial valor arquitectónico, histórico y cultural. Completan este paseo el Viejo San Telmo, la calle Caminito en La Boca y la recientemente reciclada zona de Puerto Madero. Por la noche, cena con espectáculo de tango. Alojamiento.

DÍA 4º BUENOS AIRES – EXCURSIÓ TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ

Desayuno. Salida para hacer una excursión al Tigre y  Delta del  Paraná, lo que nos permitirá conocer la Zona Norte de Buenos Aires y la atractiva zona natural del Delta del Río Paraná, Martínez, San Isidro, San Fernando, Tigre. Navegación por los canales. Almuerzo. Regreso a Buenos Aires. Cena de Gala. Alojamiento.

DÍA 5º BUENOS AIRES

Desayuno. Excursión de día completo con almuerzo a la estancia “ La Cina Cina” ó “ Santa Susana” donde tendremos la oportunidad de conocer las costumbres y la forma de vida de los hombre de campo de la Pampa Argentina, los gauchos. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 6º BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Buenos Aires para salir hacia Iguazú. Llegada al Parque Nacional, que posee una de las mayores reservas forestales de América del Sur y cuya mayor atracción son las Cataratas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que podremos admirar a través de las pasarelas. Almuerzo. Visita del lado brasileño, que tiene un área de 185.000 hectáreas, llenas de sorpresas indescriptibles, con sendas maravillosas que llevan a lugares como el Salto del Macuco, Pozo Negro y Usina San Juan. Cena y alojamiento.

DÍA 7º IGUAZÚ

Pensión completa. Salida para hacer una visita del lado argentino, que tiene una extensión de 55.000 hectáreas y está enmarcado en una de las regiones naturales de mayor riqueza faunística y florística de Argentina, la Selva Misionera. La gran diversidad de ambientes permite la existencia de una variadísima vida animal y vegetal que puede agruparse según el área que ocupan. Los propios saltos de agua albergan una vegetación especialmente adaptada a esa constante humedad y al golpe terrible de las aguas. Las cataratas, situadas a 23 Km de la desembocadura del río Iguazú alcanzan alturas entre 50 y 80 metros y forman un arco de 3 Km. Al área de Brasil le corresponden 600 metros. Su división es el Salto Unión, que forma la grandiosa Garganta del Diablo. Son 275 Saltos, entre los que se encuentran el Mitre, Belgrano, Rivadavia, Tres Mosqueteros, San Martín, Bozzetti, Dos Hermanas y la mencionada Garganta del Diablo. Alojamiento.

DÍA 8º IGUAZU – MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado  aeropuerto para embarcar en vuelo a Buenos Aires. Llegada y conexión con el vuelo a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 9º MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.