PRAGA Y POLONIA Toggle

Download PDF

DÍA 1º CANARIAS – PRAGA

Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica a pie de esta ciudad, donde podremos conocer el Puente de Carlos con sus espléndidas puertas a cada lado del puente y sus 30 grupos de estatuas, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento Antiguo de la ciudad, la Torre de la Pólvora. Por último visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria donde se encuentra el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre a su disposición.  Cena y alojamiento

DÍA 3º PRAGA – CRACOVIA

Desayuno. Salida hacia Cracovia. Almuerzo. Entre sus principales puntos de interés destaca la Plaza Mayor, que está considerada una de las plazas medievales más grandes que se conservan, y la Universidad, una  de las más antiguas de Europa, fundada en 1.364. El centro del casco antiguo de la ciudad fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Cena y alojamiento.

DÍA 4º CRACOVIA – AUSWITCH – CZESTOKOVA – VARSOVIA

Desayuno. Salida hacia Auswitch para visitar el campo de concentración, un dramático recuerdo el terror nazi y el holocausto. A continuación salida hacia el lugar más santo de Polonia, Czestokova, visita y almuerzo  en restaurante. A continuación salida hacia Varsovia, cena y alojamiento.

DÍA 5º VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica para recorrer su casco antiguo, Palacio real, la Catedral de San Juan , la Plaza del mercado, la llamada ruta real… Almuerzo en restaurante. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 6º VARSOVIA – WROCLAW

 Desayuno. Salida hacia Wroclaw. Almuerzo en ruta. Llegada a Wroclaw, capital de la Baja Silesia. Cena y alojamiento.

DÍA 7º WROCLAW – PRAGA

Desayuno. Visita y almuerzo en restaurante. A continuación salida hacia Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 8º PRAGA – CANARIAS

Desayuno. A la hora indicada y traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino Canarias. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.