PRAGA Y ALEMANIA ROMANTICA Toggle

Download PDF

 DÍA 1º CANARIAS – PRAGA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2º PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica a pie de esta ciudad, donde podremos conocer el Puente de Carlos con sus espléndidas puertas a cada lado del puente y sus 30 grupos de estatuas, la Plaza de la Ciudad Vieja, la Iglesia de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Ayuntamiento Antiguo de la ciudad. Por último visitaremos la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria donde se encuentra el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre a su disposición. Por la noche cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 3º PRAGA – PILZEN – NUREMBERG

Desayuno. Salida hacia Pilzen, almuerzo. Continuación hacia Nuremberg, llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4º NUREMBERG

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad medieval en el estado de Baviera, que todavía conserva tramos de murallas medievales, con bastiones y terraplenes, destaca el castillo de la ciudad, del siglo XI, y sus iglesias y casa del siglo XIV. Nuremberg fue escenario de los famosos juicios a los criminales de guerra y líderes nazis en 1945, y actualmente  es un importante centro industrial de Alemania. Almuerzo. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 5º NUREMBERG – EXC. ROTEMBURG

Desayuno. Excursión de día completo a Rotemburg, encantadora ciudad por sus edificaciones, con almuerzo en restaurante. Regreso, cena y alojamiento.

DÍA 6º NUREMBERG – KARLOVY VARY – PRAGA

Desayuno. Salida de Nuremberg, con dirección a Karlovy Vary, una de las  ciudades balneario más elegantes de Europa. Realizaremos un recorrido a través de sus parques y jardines del siglo XIX, destacamos la Iglesia barroca de Santa María Magdalena, el Vidrilo, (donde se podrán degustar sus aguas minerales curativas), el antiguo Palacio de caza de Carlos IV, y la Sinagoga Ortodoxa. Almuerzo durante la visita. Regreso a Praga, cena y alojamiento.

DÍA 7º PRAGA

 Desayuno. Visita del Castillo de Praga. Almuerzo en restaurante. Tarde libre a su disposición. Cena en restaurante U-Fleku con música en vivo y alojamiento.

DÍA 8º PRAGA – CANARIAS

Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en un vuelo con destino Canarias, llegada y  FIN DE VIAJE

Download PDF

Comments are closed.