PRAGA, BOHEMIA Y MORAVIA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – PRAGA

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º PRAGA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad en la que destacamos la plaza de la ciudad vieja, que posee un conjunto arquitectónico inigualable, con el famoso reloj astronómico adosado a la torre del Ayuntamiento del siglo XV. El puente de Carlos con sus estatuas, la Iglesia de Tyn. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

DIA 3º PRAGA- HRADEC KRALOVE- OLOMOUC

Desayuno y salida hacia Hradec Kralove. Situada en la confluencia de los ríos Elba y Orlice. El Hradec medieval era una ciudad “dotal” de las reinas checas. Desatacamos su Gran Plaza con la Torre Blanca, casas en estilos renacentistas y barroco, la Catedral de Nuestra Señora de la Ascensión, grupo de escultura Marian de la Peste. Almuerzo. A continuación salida hacia Olomouc, una de las ciudades más bellas del país con una plaza única en el mundo, que conserva dos relojes astronómicos. Cena y Alojamiento.

DIA 4º OLOMOUC- BRNO

Desayuno y salida hacia la capital de Moravia. Ciudad situada en la confluencia de los ríos Svitava y Svratka. Destaca la catedral de San Pedro y Pablo ,uno de los puntos dominantes de Brno, así como el castillo de Pilberk (patrimonio nacional). En el centro encontramos el Ayuntamiento, el monasterio de los Capuchinos, la fuente barroca de Parnas y casas señoriales renacentistas. Almuerzo. Tarde libre a su disposición. Cena y Alojamiento.

DIA 5º BRNO- CESKE BUDEJOVICE- CESKY KRUMLOV

Desayuno y salida hacia Ceske Budejovice donde visitaremos su plaza central, réplica de la de Praga. Continuación hacia Cesky Krumlov (Patrimonio UNESCO) una de las ciudades históricas de la República Checa más bellas y visitadas. Su complejo palaciego actual es después del Castillo de Praga, el más extenso de la República. Almuerzo y tarde libre a su disposición. Cena y Alojamiento.

DIA 6º CESKY KRUMLOV- PlZEN- KARLOVY VARY

Desayuno y salida hacia Plzen, ciudad que recibe reconocimiento mundial por su cerveza Pilsner, una de las mejores del mundo. Almuerzo y continuación hacia Karlovy Vary. La antigua ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Aquí se encuentran las principales industrias del “Cristal de Bohemia”. Cena y alojamiento.

DIA 7º KARLOVY VARY- PRAGA

Desayuno y mañana libre a su disposición. Tras el almuerzo salida hacia Praga. Llegada y cena en restaurante U-Fleku con música en vivo y alojamiento.

DIA 8º PRAGA- MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.