PORTUGAL _______________________________ _________NACIONALES_________ Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID  –  SALAMANCA – CIUDAD RODRIGO – GUARDA

A la hora acordada salida en autocar desde Madrid con destino Salamanca. Llegada a Salamanca y tiempo libre en esta monumental ciudad, centro intelectual y ciudad de arte, que tiene una de las universidades más antiguas de Europa. Almuerzo. Salida para continuar con el viaje hacia Ciudad Rodrigo, municipio que ostenta el título de muy noble y muy leal, donde podremos contemplar la antigua Miróbriga, declarada Conjunto Histórico-Artístico, gracias a su muralla, catedral, palacios e iglesias… Tras esta visita reanudaremos la marcha con destino a Guarda. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 2º GUARDA – VISEU – AVEIRO

Desayuno. Visita de la ciudad de Guarda, que se encuentra en el punto más alto de Portugal, donde podremos ver en el corazón de la misma -la Praça Luis de Camoes- la estatua a Sancho I. Continuación del viaje hacia Viseu, donde realizaremos una parada para disfrutar de un paseo por esta bella ciudad. Almuerzo. Continuación hacia Aveiro, la “Venecia de Portugal”. Traslado al Aveiro, donde podremos disfrutar de tiempo libre en esta ciudad con encanto y personalidad propia. La ciudad respira un ambiente universitario, que le da cierto dinamismo y ambiente cultural, también veremos las viejas salinas convertidas en museo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3º AVEIRO – EXC. A OPORTO

Desayuno y salida para realizar una excursión a Oporto. Situada junto a la desembocadura del Duero, es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. La ciudad fascina por sus elegantes barrios y villas señoriales dispuestas junto aún centro de estrechas calles y viejos caserones, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podremos Contemplar su Catedral románica, del siglo XII, la Iglesia de San Francisco, el Palacio de la Bolsa, construido en 1.834, la Muralla Fernandina. Un atractivo más que destaca en la ciudad es su antiguo tranvía, que recorre la parte vieja. Visita de unas bodegas con degustación de vino. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4º AVEIRO – COIMBRA – MONASTERIO DE BATALHA – FÁTIMA

Desayuno. Salida  hacia Coimbra, tercera ciudad más grande de Portugal. Es una antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes donde sigue sonando el viejo “fado”. Tiempo libre para disfrutar de sus calles. Seguimos hacia el Monasterio de Batalha, que es donde se conmemora la firma de la alianza entre Inglaterra y Portugal en 1386 (la alianza más antigua de Europa). Almuerzo en ruta. Continuación a Fátima. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Después de la cena voluntariamente podrán asistir a la Procesión de las Antorchas.

DÍA 5º FÁTIMA – EXC. A LISBOA, SINTRA, CASCAIS Y ESTORIL

Desayuno y salida hacia Lisboa donde haremos la visita de día completo de la capital portuguesa. Visitaremos el barrio tradicional del Chiado, Avenida de Liberdade y Plaza del Rossio. Lisboa cuenta con innumerables monumentos, como son el Monasterio de los Jerónimos joya del arte plateresco que visitaremos. Seguiremos hacia la Torre de Belem y monumento a los Descubridores. Almuerzo. Por la tarde visitaremos las preciosas poblaciones costeras de Sintra, Cascáis y Estoril. Sintra es una región declarada Patrimonio de  la Humanidad por la UNESCO. Entrada al Palacio de Sintra. Continuación a Cascáis, le llaman la Costa del Sol portuguesa, numerosos jardines por los que pasear, apartamentos, hoteles y chalets donde alojarse, playas extensas de arena dorada, dunas, una ciudad cosmopolita donde pasar sus vacaciones. Continuaremos a la próxima ciudad, Estoril donde se encuentra el famoso Casino. Regreso a Fátima. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6º FÁTIMA – CÁCERES – MADRID

Desayuno. Salida hacia Cáceres y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Almuerzo. Continuación  a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.