PORTUGAL AL COMPLETO Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID- GUADALUPE- MÉRIDA- LISBOA
Salida en autocar en dirección Guadalupe, breve parada para admirar el monasterio y continuación del viaje hacia Mérida en la que destacan los restos romanos, entre ellos los conservados teatro y anfiteatro romano. Almuerzo y salida hacia Lisboa, llegada, cena y alojamiento.

DIA 2º LISBOA
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido panorámico por esta bella ciudad: Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos, el simbólico monumento a los Descubridores, Plaza del Rocío, Avenida de da Liberdade, etc. Almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir visitando la ciudad y alrededores. Cena y alojamiento.

DIA 3º LISBOA
Desayuno. Por al mañana, salimos para realizar un bonito recorrido por las localidades de Sintra, Chascáis y Estoril. Almuerzo durante la excursión. Regreso a Lisboa. Tarde libre a su disposición para disfrutar del encanto  portugués. Cena y alojamiento.

DIA 4º LISBOA- BATALHA- NAZARE- FATIMA
Desayuno. Salida, pasando por Batalha, hacia la bella localidad de Nazare, a continuación hacia uno de los mayores centros de peregrinación del mundo, Fátima, lugar de aparición de la Virgen de Fátima. Almuerzo. Cena y alojamiento.

DIA 5º FÁTIMA- COIMBRA- OPORTO- VISEU
Desayuno. Salida hacia Coimbra, tercera ciudad más grande de Portugal. Es una antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes donde sigue sonando el viejo ‘fado’. Sé Velha (la Catedral Vieja) del siglo XII, el Museo Machado de Castro en el Palacio del Arzobispo, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa, y la Universidad, una de las más antiguas de Europa, son algunas de las joyas que nos brinda Coimbra. Tiempo libre para recorrer sus calles. Continuación a Oporto, célebre ciudad por sus vinos. Tiempo libre para la visita, y almuerzo en restaurante. Por la tarde, continuación a Viseu. Cena y alojamiento.

DIA 6º VISEU- CIUDAD RODRIGO- SALAMANCA- MADRID
Desayuno. Salida hacia la amurallada Ciudad Rodrigo, desde donde se divisa el rico campo agrícola de la Vega del río Águeda. Tiempo libre, para deleitarse con este conjunto urbano noble y monumental; destacar que es la sede episcopal más antigua de España. Continuación hacia Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Es una ciudad de conventos, iglesias y palacios nobiliarios, está emplazada en la orilla norte del río Tormes, cruzada por un puente romano. La monumentalidad artística de Salamanca está vinculada en su mayor parte a la historia de la Universidad. Almuerzo .Salida hacia Madrid. Llegada y

FIN DE VIAJE

Download PDF

Comments are closed.