POLONIA _______________________________ _______INTERNACIONALES_______ Toggle

Download PDF

DIA 1º  MADRID – VARSOVIA

Presentación en el Aeropuerto de Madrid a la hora indicada. Llegada a Varsovia. Encuentro con el guía acompañante y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º VARSOVIA  

Desayuno. Por la mañana se realizará una visita panorámica de medio día. Recorrido por la  Ciudad Vieja reconstruida después de la II Guerra Mundial, la Plaza del Palacio, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real y la Tumba del Soldado Desconocido. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena  en restaurante y alojamiento

DIA 3º VARSOVIA – CZESTOCHOWA – WROCLAW  

Desayuno. Salida hacia Wroclaw visitando por el camino el Santuario de Jasna Góra en Częstochowa. La llamada capital espiritual de Polonia, agrupa a peregrinos y turistas del todo el mundo, que se dirigen especialmente al monasterio de los Padres Paulinos, centro de culto mariano. En la Capilla de Jasna Gora se encuentra la imagen milagrosa de la Virgen con el Niño, llamada la Virgen Negra, y todos los años se dirigen al lugar millones de fieles.  Almuerzo.  Continuación del viaje hacia Wroclaw. Cena y alojamiento.

DIA 4º WROCLAW

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Wrocław, llamado “la ciudad de los cien puentes”. Realizaremos un paseo por el barrio antiguo, en cuyo centro se encuentra la plaza del mercado del siglo XIII, rodeada por hermosas casas de estilos renacentistas, góticas y barrocas, con el ayuntamiento de estilo gótico de gran belleza; el edificio de la Universidad de Wrocław, la mayor construcción barroca de la ciudad, y la entrada a su impresionante Aula Leopoldina. Almuerzo en restaurante. Otro atractivo de Wroclaw es el famoso cuadro circular “Panorama Raclawicka”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º WROCLAW – AUSCHWITZ – WADOWICE – CRACOVIA

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oświęcim – en alemán Auschwitz. Visita del antiguo campo de concentración, levantado por los nazis en 1940, que junto con otro campo, construido en 1942 en Brzezinka (Birkenau), llegó a ser el lugar de exterminio de un millón y medio de personas. Almuerzo en restaurante. Salida hacia Cracovia pasando por Wadowice para realizar la visita de la casa natal del Papa Juan Pablo II. Llegada a Cracovia. Cena y alojamiento.

DIA 6º CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana visita de Cracovia, la antigua capital de Polonia, ciudad de reyes y lugar de sus coronaciones y entierros. Visitamos la ciudad Vieja, rodeada por el cinturón verde de Planty, la plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa. Entre los edificios de la plaza destaca la Iglesia de Santa María,  al otro lado de la plaza está la Torre del Ayuntamiento, y en el centro el famoso mercado de paños; la colina de Wawel, con el Palacio de los reyes Polacos y la catedral. Almuerzo en restaurante. Tarde libre.  Cena Y alojamiento.

DIA 7º CRACOVIA – MINAS DE SAL – VARSOVIA

Desayuno. Salida hacia el pueblo de Wieliczka. Visita de las minas de sal en Wieliczka, la mina, aparte de su belleza excepcional, también presume de los 700 años que lleva en funcionamiento, siendo la mina más antigua de Europa.

Almuerzo en ruta. Continuación hacia Varsovia. Cena y alojamiento

DIA 8º VARSOVIA – MADRID

Desayuno. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso  hacia Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.