POLONIA MONUMENTAL Toggle

Download PDF

DIA 1º VARSOVIA

Llegada a Varsovia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º VARSOVIA – CZESTOCHOWA – CRACOVIA

Desayuno y salida de Varsovia hacia Czestochowa. Visita de la ciudad con el Monasterio de Jasna Gora, símbolo del nacionalismo polaco, y la Capilla de la Virgen. Almuerzo y continuación del viaje a Cracovia. Cena y alojamiento.

DIA 3º CRACOVIA – EXC. A WIELICZKA

Desayuno. Visita de Cracovia, la más bella ciudad de Polonia. Visitaremos el Castillo Real de Wawel, de estilo  renacentista, cuyos  interiores contienen mobiliario de la época, numerosas pinturas y tapices realizados en Flandes; la Catedral gótica, la Iglesia de Santa María que recoge elementos del arte gótico, renacentista y barroco, que contiene la joya del arte gótico, el altar de Wit Stwosz. Así mismo, podremos admirar el Casco Viejo de la ciudad, con la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa; la famosa Lonja de los Paños, que acoge en su interior pequeñas tiendas de artesanía y una  numerosa colección de pintura polaca. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Wieliczka. Visita de las Minas de Sal, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus magníficas capillas esculpidas en sal, amplias cámaras subterráneas y un sinfín de grutas y corrientes de agua a más de 250 metros de profundidad. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

DIA 4º CRACOVIA – EXC. ZAKOPANE

Desayuno. Salida hacia Zakopane. Visita panorámica de esta población situada a 1.000 metros sobre el nivel del mar y rodeada por los Montes Tatra, estación de reposo y de deportes de invierno de gran renombre.  Pasearemos por la calle Krupówi, entre las casas de madera y los puestos de artesanía local; las excepcionales iglesias de madera del barrio Koscielisk, son de un interés particular. Almuerzo en restaurante de comida típica local. Tiempo libre. Regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

DIA 5º CRACOVIA – WADOWICE – AUSCHWITZ – VARSOVIA

Desayuno y salida hacia Varsovia. Breve parada en Wadowice, población natal del Papa Juan Pablo II. Excursión al campo de concentración de Auschwitz, un encuentro terrible con la época nazi y su exterminio de los  pueblos eslavos y judíos. El museo, símbolo de mártires, está constituido por un inmenso conjunto de barracones en los que se conservan las pertenencias de las víctimas. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Varsovia. Cena y alojamiento.

DIA 6º VARSOVIA

Desayuno. Visita panorámica de la capital: parque de Wilanow, también  llamado el “Pequeño Versalles”; el parque de Lazienki, uno de los más encantadores de Europa; recorrido a lo largo de la “Ruta Real”,. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Varsovia. Cena y alojamiento.

DIA 7º VARSOVIA – ZELAZOWA WOLA – VARSOVIA

Desayuno y visita de Zelazowa Wola, el pueblo natal del compositor polaco más conocido, Frederic Chopin. Visita de la casa su natal. Almuerzo. Regreso a Varsovia. Cena y alojamiento.

DIA 8º VARSOVIA

 Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Varsovia y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.