PIRINEOS, ANDORRA Y PORT AVENTURA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – MONASTERIO DE PIEDRA – ZARAGOZA
Presentación a la hora indicada en el punto de encuentro para tomar el autobús e iniciar el viaje hacia el Monasterio de Piedra. Tiempo libre para pasear por este bello paraje natural. Almuerzo. Continuación del viaje hasta la capital aragonesa. Llegada a Zaragoza. Cena y alojamiento.

DIA 2º ZARAGOZA – HUESCA – TORLA – PARQUE NACIONAL DE ORDESA – JACA
Desayuno y salida hacia Huesca para llegar a Torla, bello pueblecito de estrechas callejas y rincones escondidos. Almuerzo y continuación hacia el Parque Nacional de Ordesa, el más conocido de los parques nacionales de Pirineos. Tiempo libre para pasear y quedarnos extasiados observando las bellezas que nos ofrece la Naturaleza. Continuación a Jaca. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º JACA – BARBASTRO – TREMP – ANDORRA
Desayuno y salida hacia Barbastro y Tremp realizando el almuerzo en ruta para llegar al Principado de Andorra, pequeño y peculiar país situado entre montañas ideal para compras, practicas de esquí y multitud de actividades relacionadas con la montaña. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º ANDORRA
Estancia en régimen de Pensión Completa. Día libre en el Principado para realizar compras en sus innumerables tiendas y centros comerciales o realizar una excursión a través de los valles donde disfrutaremos de vistas únicas.

DIA 5º ANDORRA – MONTSERRAT – BARCELONA
Desayuno y salida hacia el Monasterio de Montserrat. Visita de la Basílica donde podremos contemplar la Virgen Moreneta. Almuerzo  y continuación hacia Barcelona. Cena y Alojamiento.

DIA 6º BARCELONA
Estancia en régimen de Pensión Completa. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: la Catedral, el Barrio Gótico, el Ayuntamiento, Pza de Cataluña, Ramblas, Pueblo Español. Por la tarde seguiremos visitando la Villa Olímpica ideada y creada para los Juegos Olímpicos de Barcelona.

DIA 7º BARCELONA – PORT AVENTURA – BARCELONA
Desayuno y salida para realizar la excursión con almuerzo de día completo al divertido parque temático de Port Aventura, donde podremos disfrutar de las impresionantes atracciones que nos ofrece. Por la tarde, regreso a Barcelona. Cena y alojamiento.

DIA 8º BARCELONA – MADRID
Desayuno y salida hacia Madrid atravesando los Monegros. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje a Madrid. Llegada y

FIN DELVIAJE

Download PDF

Comments are closed.