PARIS Y PAISES BAJOS Toggle

Download PDF

DIA 1º PARIS

Llegada al aeropuerto de Paris y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad, donde contemplaremos los Campos Elíseos, Notre Dâme, Arco del Triunfo, etc. Cena y alojamiento.

DIA 2º PARIS

Desayuno y salida para visitar la Torre Eiffel con  subida al segundo piso. Paseo en barco por el río Sena. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 3º PARIS

Desayuno.  Por la mañana excursión al Palacio de Versalles, para deleitarnos con sus elegantes jardines, y con los lujosos aposentos del Rey Sol. Regreso a París, y almuerzo. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DIA 4º PARIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Brujas, cruzando la frontera belga. Brujas se caracteriza por ser una de las ciudades más pintorescas de Europa.  Salida hacia Gante donde efectuaremos el almuerzo tiempo libre para  recorrer la ciudad contemplando la Catedral de San Bavón, de estilo románico, gótico y barroco. Continuación del trayecto hasta llegar a  Bruselas. Cena y alojamiento.

DIA 5º BRUSELAS – LA HAYA – ÁMSTERDAM

Desayuno y recorrido panorámico por la ciudad donde se contemplarán su Grand Place, su Islote Sagrado, la Catedral, el Palacio de Justicia.  Salida hacia la ciudad residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje,  La Haya, donde destaca sobre todos sus monumentos el Palacio de Justicia. Almuerzo. Continuación del trayecto hacia Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 6º ÁMSTERDAM

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, donde se contemplarán la famosa Plaza Dam, el río Amstel que atraviesa toda la ciudad, numerosos jardines con flores multicolores y edificios de los siglos XII y  XII. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, uno católico y el otro protestante, Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 7º ÁMSTERDAM – PARIS

Desayuno y salida en ruta hacia Paris. Almuerzo en el camino. Llegada a Paris. Cena y alojamiento.

DIA 8º PARIS

Desayuno y, a la hora que se indique, traslado al aeropuerto  de Paris y  FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.