PARIS Y CHAMPAGNE _______________________________ ____FRANCIA Y PAÍSES BAJOS____ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – PARIS – REIMS

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas a la hora convenida para salir en el vuelo con destino París. Llegada a París Charles de Gaulle y traslado desde el aeropuerto a la ciudad de Reims, la mayor ciudad de la región de Champagne. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 2º REIMS – EPERNAY – LUXEMBURGO – TREVERIS

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de Reims. Continuación hacia Epernay, donde visitaremos la bodega de Moët & Chandon, y podremos degustar su famoso champán. Almuerzo en ruta y llegada a Luxemburgo, tiempo libre y continuación hacia Treveris, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3º TREVERIS – COCHEM – COLONIA

Desayuno y  salida breve recorrido de Treveris. Continuación hacia Cochem Almuerzo y continuación hacia Colonia, donde podremos contemplar de su famosa catedral. Paseo por la ciudad, Continuación  al hotel, cena y alojamiento.

DIA 4º COLONIA – VALLE DEL RHIN – COBLENZA – HEIDELBERG

Desayuno y salida para hacía el Valle del Rhin. Continuación hacia Coblenza, situada a ambos lados del río en su confluencia con el río Mosela. Almuerzo en ruta y continuación hacia Heidelberg, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 5º HEIDELBERG – ESTRASBURGO- RIQUEWIHR -  COLMAR

Desayuno y salida para realizar una breve visita de la ciudad de Heidelberg, famosa por su centro histórico y por la universidad más antigua del país. Continuación hacia Estrasburgo, almuerzo. A continuación realizaremos la visita de la ciudad,  sede de importantes instituciones internacionales. Continuación hacia Riquewihr, ciudad situada en la región vitícola de Riesling, donde efectuaremos una breve parada. Continuación a Colmar, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6º COLMAR – PARIS

Desayuno y tiempo para visita de la ciudad. Almuerzo y continuación a París. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

DIA 7º PARIS

Desayuno y panorámica de la ciudad, visitando sus Bulevares, el Arco del Triunfo,  el Barrio Latino, situado alrededor de Universidad de La Sorbona, en la orilla izquierda del Sena, Notre Dame de París, etc. Almuerzo y resto del día libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 8º PARIS – MADRID

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid Barajas. Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.