PARIS Y BRUSELAS EN TREN (6 DIAS) Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID-PARÍS

Salida en tren nocturno a París. Noche a bordo.

DÍA 2º PARÍS – BRUJAS – BRUSELAS

Llegada a parís. Recogida en la estación y salida hacia Brujas, conocida como la “Venecia del Norte”, maravillosa ciudad que es como un museo vivo del siglo XIII, con sus bucólicos canales, el Lago del amor (resto del antiguo puerto, hoy retirado unos kilómetros por la acción de la arena), La Plaza Burg, la Plaza Market. Continuación a Bruselas. Alojamiento.

DÍA 3º BRUSELAS

Desayuno. Visita panorámica de Bruselas, capital de la Comunidad Económica Europea, donde contemplaremos el Palacio Real, la Catedral, la Grand Place, con el Ayuntamiento, las Casas Gremiales, el Manneken Pis, el Palacio de Justicia, etc. Visita del Parlamento. Alojamiento.

DÍA 4º BRUSELAS – PARÍS

Desayuno. Salida hacia París. Tarde libre en París, una de las ciudades más hermosas, ricas y notables del mundo, por sus monumentos, espléndidos edificios, magníficos museos, suntuosos teatros y activísimo comercio. Alojamiento.

DÍA 5º PARÍS

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de París, los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia, los grandes Bulevares, l’Île de la Cité, Notre Dâme, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, o visitar sus museos, como el del Louvre, D’Orsay, etc. Traslado a la estación para tomar el tren nocturno de regreso a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 6º MADRID

Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.