PARIS Y BRUSELAS (AUTOCAR – 6 DIAS) Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – BURDEOS

Presentación en el lugar y hora que se indique, para salir en autocar en dirección a Burdeos. Llegada y alojamiento.

DÍA 2º BURDEOS – BLOIS – CHAMBORD – PARIS

Desayuno. Salida hacia París, haciendo una parada en Blois, lugar preferido de los reyes franceses, que permanecían en el gran castillo, uno de los más hermosos del Valle del Loira, y Chambord, situado entre Blois y Orleans, cuyo castillo fue construido en 1519, con gusto italiano, por Francisco I. Llegada a París. Alojamiento.

DÍA 3º PARIS – BRUSELAS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la primera de Europa y una de las más hermosas, ricas y notables del mundo por sus monumentos, espléndidos edificios y magníficos museos. Pasaremos por los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Île de la Cité, Plaza de la Concordia, Catedral de Notre Dame, Museo de Louvre, Torre Eiffel, el monumento más emblemático de París, etc. Por la tarde, salida hacia Bruselas. Alojamiento.

DÍA 4º BRUSELAS

Desayuno. Traslado al Parlamento. Por la tarde, visita panorámica de Bruselas, capital de la Comunidad Económica Europea, donde contemplaremos el Palacio Real, la Catedral, la Grand Place, con el Ayuntamiento, las Casas Gremiales, el Manneken Pis, el Palacio de Justicia, etc. Alojamiento.

DÍA 5º BRUSELAS – POITIERS

Desayuno. Salida hacia Poitiers, una de las ciudades históricas de Francia, situada a medio camino entre la cuenca del Loira y el golfo de Aquitania. Destacó en época galo-romana y medieval y aún conserva restos de su glorioso pasado. Alojamiento.

DÍA 6º POTIERS – MADRID

Desayuno y salida hacia Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.