PARIS, DISNEYLAND, BRETAÑA Y NORMANDIA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID- PARIS

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo desde Madrid con destino Paris. Llegada y traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 2º PARIS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que destacamos, la Opera, Plaza de la Concordia, Arco de Triunfo, La catedral Notre Dame, continuando con un paseo en Bateau Mouche por el río Sena y subida a la  “ Dama de Metal “  la Torre Eiffel. Almuerzo Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

DIA 3º PARIS – DISNEYLAND

Desayuno  y salida hacia Disneyland. Tiempo libre para disfrutar las atracciones ofrecidas dentro del parque. Almuerzo en el parque. Regreso a Paris. Cena y Alojamiento.

DIA 4º PARIS – CHARTRES – LEMANS – RENNES  – DINARD

Desayuno y salida hacia Chartres, la ciudad está íntimamente ligada a su gran monumento: la magnífica catedral que simboliza la grandeza de una de las épocas más vigorosas del medievo, Patrimonio Mundial de la UNESCO.  Proseguiremos el viaje a Lemans. Almuerzo. Continuación hacia Rennes, capital de Bretaña, con más de 2000 años que ofrece un rico patrimonio histórico y cultural. Salida hacia Dinard. Cena y alojamiento.

DIA 5º DINARD – ST. MALO – ST. MICHEL – CAEN

Desayuno. Salida hacia la famosa ciudad de St. Malo, antigua isla amurallada, hoy importante núcleo turístico. Dentro de la ciudad hay un conjunto de calles estrechas empedradas, con altos edificios del siglo XVIII. Continuación hacia el Monte St. Michel Almuerzo y salida hacia Caen, capital del departamento de Calvados donde se conservan algunas partes del castillo que construyó Guillermo de Normandía, quien encabezó la conquista de Inglaterra en el siglo XI. Cena y Alojamiento.

DIA 6º CAEN – PLAYAS DESMBARCO – DEAUVILLE – PARIS

Desayuno y salida a las playas del desembarco de Normandía en la “Costa de Nácar ¨, con sus cementerios, monumentos conmemorativos y los restos del puerto del Mullberry. Continuaremos a Deauville, la famosa y lujosa localidad de la costa con suntuosos hoteles y el casino. Almuerzo en ruta. Regreso a Paris. Cena y alojamiento.

DIA 7º PARIS – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.