PARIS, BRETAÑA Y NORMANDIA Toggle

Download PDF

DÍA 1º PARIS

Llegada al aeropuerto de Paris y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de medio día para descubrir los encantos de la ciudad de la luz, la Ópera, Nôtre Dame, Plaza de la Concordia, Torre Eiffel; etc. Almuerzo. Tarde libre a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 3º PARÍS – LE MANS – VANNES – LORIENT

Desayuno. Salida en autocar hacia Lemans y Vannes situado en la entrada del golfo de Morbihan con un casco medieval bien conservado. Almuerzo.   Continuación hacia Lorient. Cena  y alojamiento.

DIA 4º LORIENT – QUIMPER – LE FAOU – DAOULAS – BREST

Desayuno y salida hacia Quimper. Capital histórica de Cornualles, con su catedral gótica, las antiguas murallas, los antiguos barrios de 1.690. Almuerzo. Salida hacia Brest pasando por Le Faou, que presenta una alineación de casas medievales. En Daoulas destacamos los vestigios de una abadía del año 500 con claustro romano, única en Bretaña. Llegada a Brest con su casco antiguo a pesar de que sus viejos barrios han desaparecido tras los bombardeos de la última guerra. Cena y alojamiento.

DIA 5º BREST – ROSCOFF – ST. BRIEUC – DINAN – DINARD

Desayuno. Salida hacia Roscoff, antiguo reducto de corsarios. Seguiremos hacia St. Brieuc. Parada con tiempo libre para pasear por la ciudad. Almuerzo. Continuación hasta Dinan, encaramada en una colina que domina el valle de Rance, amurallada con calles adoquinadas.  Llegada a Dinard, cena y alojamiento.

DIA 6º DINARD – ST. MALO – ST. MICHEL – CAEN

Desayuno. Salida hacia la famosa ciudad de St. Malo, importante núcleo turístico. Dentro de la ciudad hay un conjunto de calles estrechas empedradas, con altos edificios del siglo XVIII. Continuación hacia el Monte St. Michel donde realizaremos la visita de la Abadía en la cima del monte. Almuerzo y tiempo libre. Salida hacia Caen, en la que destacamos su castillo feudal y las abadías de los Hombres y de las Damas. Cena y alojamiento.

DIA 7º CAEN – ROUEN – PARIS

Desayuno. Salida hacia Rouen, famosa por sus barrios antiguos. La historia de esta ciudad está ligada a la historia de Juana de Arco. Destacan sus edificios góticos. Almuerzo. Continuación hacia Paris.  Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 8º PARÍS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Paris y  FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.