PAISES BAJOS Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BRUSELAS

Presentación en el aeropuerto a la hora acordada para embarcar destino Bruselas. Llegada a Bruselas. Cena y alojamiento.

DIA 2º BRUSELAS

Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido panorámico por la ciudad donde se contemplarán la Grand Place, el Maneken Pis, la Catedral, el Palacio de Justicia para acabar visitando el  Parlamento Europeo. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 3º BRUSELAS

Desayuno. Multiaventura con almuerzo. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 4º BRUSELAS – MADURODAM – LA HAYA – AMSTERDAM

Desayuno. Salida para realizar la visita de Madurodam, ciudad en miniatura. Continuación a La Haya, residencia del Tribunal Internacional de Arbitraje  donde destaca sobre todos sus monumentos el Palacio de Justicia. Almuerzo. Salida hacia Ámsterdam. . Cena y alojamiento.

DIA 5º AMSTERDAM – EXC A MARKEN, VOLENDAM Y ZAASNCHE SCHANS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad por el centro histórico para apreciar las casas de los ricos mercaderes holandeses del Siglo de Oro, la Plaza del Dam con el Ayuntamiento, la Catedral de San Nicolás, el barrio Jordaan, etc. Salida hacia los bellos pueblos pesqueros de Marken y Voledam, uno católico y otro protestante,  y Zaasnche Schans done se encuentran los típicos molinos de viento. Almuerzo. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 6º AMSTERDAM – EXC AL PARQUE DE HOGE VELUWE

Desayuno. Salida para realizar una excursión con almuerzo al Parque Nacional de Hoge Veluwe, donde  podremos disfrutar de la flora y la fauna holandesa, utilizando su medio de transporte mas usado, la bicicleta, por rutas señalizadas. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

DIA 7º AMSTERDAM – BRUSELAS – MADRID

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para embarcar destino ciudad de origen y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.