NUEVA YORK Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – NUEVA YORK

Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas a la hora indicada para realizar los tramites Tiempo para acomodarse. Salida caminando hasta el restaurante: Cena en Hard Rock Café Times Square. Regreso caminando. Alojamiento.

DÍA 2º NUEVA YORK- Visita Downtown Manhattan

Desayuno. Visita Downtown Manhattan (6 horas) Por la mañana, salida para visitar el Downtown, la parte sur de la isla de Manhattan. Conoceremos el distrito financiero, con la célebre Wall Street, la zona cero, Chinatown y  Soho. Almuerzo en restaurante. Fin de la visita en el hotel. Tiempo libre y por la noche traslado al restaurante para la Cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3º  NUEVA YORK- Visita Contrastes

Desayuno. Por la mañana visita Contrastes Williamsburg y Barrio Judío ( 6hrs) .Este recorrido nos lleva a realizar un paseo por Brooklyn y Queens .Famoso por el puente que lleva su nombre y que le une con Manhattan, Brooklyn es el distrito más poblado de Nueva York, y como tal, ofrece gran diversidad de barrios, cada uno con sus encantos propios. Wiilamsburg, donde conviven distintas culturas y con gran cantidad de galerías de arte y tiendas artesanales; o Flabush y Mindwood, donde se haya la mayor comunidad del mundo de judíos ortodoxos fuera de Israel. Queens es el distrito más grande de la ciudad, además de ser considerado el dormitorio de Nueva York, ya que está ocupado en su mayoría por casas unifamiliares. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, tiempo libre  para realizar algunas compras. Regreso libre al hotel. A la hora prevista traslado para la cena de Gala con DJ, 2 horas de baile y open bar. Regreso al  hotel. Alojamiento.

DÍA 4º NUEVA YORK – Tour de compras

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Woodbury Common’s (Tour de 8 hrs), a 1,30h en autocar desde NYC, un inmenso centro comercial que imita una aldea colonial americana. Estructurado en torno a una entrada principal con más de 220 espacios comerciales de ropa, zapatos, objetos para el hogar, etc., con grandes descuentos. (Este día se entregará a cada persona una tarjeta de comida para poder utilizarla en Woodbury Common`s como almuerzo) Regreso a Nueva York. A la hora prevista traslado en autocar hasta el restaurante para la Cena y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5º NUEVA YORK – Tour de noche y Top of the Rock

Desayuno. Mañana para actividades personales y poder continuar visitando “a nuestro aire” la ciudad (Incluimos la entrada al Metropolitan Museum para que cada cliente pueda visitarlo cuando desee durante esta mañana.)  Almuerzo libre. A la hora prevista encuentro con el grupo en el hotel para salir a realizar una tour de la ciudad por la noche incluida la entrada al Top of the Rock  a última hora (hasta las 23.00 hrs). Cena en restaurante. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6º NUEVA YORK – Visita 9-11 Memorial – Estatua de la Libertad

Desayuno. Salida en autocar para iniciar una visita a 9-11  Memorial, la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis con entrada a la atracción desde Liberty Landing Ferry. Almuerzo en restaurante.  Regreso al hotel. Tiempo libre y a la hora prevista salida para cena en restaurante. Regreso  al hotel.  Alojamiento.

DÍA 7º NUEVA YORK – MADRID

Desayuno. Por la mañana visita Uptown y misa góspel. El barrio de Harlem hechiza cada vez a más visitantes con su ambiente animado. Los habitantes del barrio son fundamentalmente negros y de clase baja. Durante la  visita podremos ir a una Iglesia Bautista y escuchar la fantástica música Góspel. 12.30 hrs Almuerzo en restaurante. Y traslado directo desde el restaurante hasta el aeropuerto para trámites de embarque y facturación. Salida en el vuelo hacia Madrid. (Noche a bordo).

DÍA 8º MADRID 

Llegada al aeropuerto de Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.