NÁPOLES, CAPRI, POMPEYA Y COSTA AMALFITANA _______________________________ ____________ITALIA_____________ Toggle

NÁPOLES, CAPRI, POMPEYA Y COSTA AMALFITANA _______________________________ ____________ITALIA_____________
Download PDF

DÍA 1:    MADRID – NÁPOLES

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas para salir en vuelo con destino Nápoles. Llegada a Nápoles. Encuentro con el guía y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2:    NÁPOLES

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad Nápoles con almuerzo incluido. Nápoles fue un importante centro de la Magna Grecia. Es una ciudad con fama de ser una de las más pintorescas del país, bulliciosa y de costumbres tradicionales. Visitaremos la Catedral, la Iglesia de San Genaro, patrón de Nápoles y nos acercaremos a la capilla de San Severo donde se encuentra el Cristo velado, una de las obra de gran realismo de Giuseppe Sanmartino. Pasearemos por la calle San Gregorio Armeno una de las calles del centro de la ciudad, donde desde hace siglos se concentran los talleres y las tiendas de los artesanos de figuras de pesebres. Alojamiento.

DÍA 3:    NÁPOLES – EXCURSIÓN A CAPRI Y POMPEYA

Desayuno. Por la mañana salida temprano hacia la Isla de Capri. Llegada y visita de la marina pequeña con sus farallones para a continuación adentrarnos en el interior de la isla donde daremos un paseo por sus típicas calles. Regreso a Nápoles. Almuerzo. Por la tarde visita del recinto arqueológico de Pompeya. En el año 62 la ciudad sufrió un gran terremoto que dañó seriamente la ciudad. Mientras aún continuaban las tareas de reconstrucción, en el año 79 tendría lugar un trágico acontecimiento que marcaría el rumbo de la historia de la ciudad. Una mañana el volcán Vesubio despertó con gran fuerza  enterrando bajo sus cenizas la ciudad por completo. La ciudad permaneció en el olvido hasta que fue redescubierta en el siglo XVI. En 1748 comenzaron las excavaciones y desde entonces han sido desenterradas más de 45 hectáreas de terreno. Regreso a Nápoles. Alojamiento.

DÍA 4:    NÁPOLES – COSTA AMALFITANA – NÁPOLES – MADRID

Desayuno. Por la mañana, salida temprano hacia la ciudad de Sorrento para a continuación llegar a la ciudad de Amalfi, incluida en la lista de lugares Patrimonio de la Humandidad de la Unesco. Amalfi es el principal pueblo de nombre a la Costa Amalfitana. siendo un importante destino turístico junto a otros pueblos de la misma costa como Ravello. Almuerzo. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Nápoles para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.