MYANMAR Toggle

MYANMAR
Download PDF

DIA 1º MADRID – BANGKOK

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir hacia Bangkok.

DIA 2º BANKOK – YANGON

Llegada a Bankok y conexión con el vuelo hacia Yangon . Llegada y traslado a la ciudad de Yangon, antiguamente conocida como Rangún, es aún una ciudad bastante tranquila y apacible. Su impresionante herencia colonial y espiritual ha hecho que sea una de las ciudades más fascinantes y auténticas del sudeste asiático. Visita del centro de la ciudad con la Pagoda Sule, que es distintivo de la ciudad de Yangon. También efectuaremos de un corto paseo hasta el hotel Strand, una reliquia del legado de la época colonial que fue inaugurado en 1901. Continuaremos con Chaukhtatgyi, el colosal Buda reclinado y el lago Kandawgyi. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde, se continuará hasta el mercado de Bogyoke, antiguamente conocido como Mercado de Scott, para pasear a través de las decenas de puestos y tiendas. Este es el mejor mercado de Rangún por las artesanías y los productos expuestos. Al acabar la tarde haremos la visita de la Pagoda de Shwedagon, el templo budista más visitado de Myanmar. La estupa central tiene una altura de 80 metros, está cubierta por papel de oro. Cena en Restaurante. Traslado al hotel.  Alojamiento.

DIA 3º YANGON – BAGAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Yangon para salir hacia Bagan (Nyaung U).  Llegada a Bagan y salida para efectuar la visita de Bagan, una de las ciudades más  importantes de  Asia en arqueología y también importante centro religioso. Comenzaremos con una visita al mercado Nyaung Oo – un típico mercado local, seguido por las visitas a las pagodas más importantes como la Shwezigon Pagoda, la más sagrada, el Templo de Gubyaukgyi (Wetkyiinn village) – ‘Cueva templo’ del siglo  XIII con frescos de escenas de Jakatas, el Templo Anada,  una de las obras maestras que han sobrevivido y considerado perteneciente al estilo de la arquitectura de Mon. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos una fábrica de cerámica lacada seguida por una visita a la aldea local. Antes de la puesta de sol, daremos un paseo en bote a lo largo del río Ayeyarwaddy para relajarnos viendo la puesta de sol. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 4º BAGAN – EXC. SALAY Y MONTE POPA

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la antigua ciudad de Salay, situada a la orilla del rio Irawaday y famosa por numerosos monasterios con variedad de tallas en madera. El más famoso es el monasterio de Yokesonekyaung totalmente decorado con madera y antiguos detalles religiosos. Almuerzo. Continuación al Monte de Popa a  través de Kyaukpadaung. Llegada al Monte de Popa un volcán apagado, visita. Después de la visita regreso a Bagan. Cena en restaurante y alojamiento.

DIA 5º BAGAN – PAKKOKU – MONYWA

Desayuno. Salida de Bagan en barco hacia Pakkoku, durante el trayecto tendremos la oportunidad de ver la ciudad de Ahnyar. Llegada en Pakkoku. Almuerzo. Salida en autocar hacia Monywa y en camino visitaremos las Cuevas de Poe Win con murales pintados que datan de los siglos 17 y 18. Llegada Monywa. Cena en Restaurante. Alojamiento.

DIA 6º MONYWA – SAGAING – MANDALAY

Desayuno. Salida hacia Sagaing, centro religioso de Myanmar,  para visitar la Pagoda Thanbodday en que hay más de 500.000 imágenes de Buda. También visitaremos complejo de árboles Bodhi donde veremos diferentes imágenes de Buda. Almuerzo. Cruzaremos el puente Inwa, para llegar a la colina de Sagaing. También veremos las pagodas Soonooponyashin y Uminthonese. Continuación a Mandalay. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 7º MANDALAY – EXC. MINGUN

Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Mandalay para tomar un barco para efectuar un corto trayecto por el rio Irawady hasta llegar a Mingun, situada al norte de Mandalay. Mingun tiene numerosos puntos de interés, como Pathodawgyi, la campana Mingun una de las más grandes del mundo y la Pagoda Myatheindan. Almuerzo.  Por la tarde  regreso a Mandalay y visita de la ciudad, última capital del reino de Myanmar, incluye la imagen Mahamuni Buda, el Monasterio de Shwenandaw, obra maestra de la arquitectura del último Reino de Myanmar en teca y madera tallada, Pagoda de Kuthodaw, conocida por contener el libro más grande del mundo y la colina de Mandalay, atalaya natural en la llanura de Mandalay e ideal para ver la puesta de sol. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 8º MANDALAY – EXC. AMARAPURA – INWA

Desayuno. Salida hacia Amarapura y cruzaremos el Lago Taungthaman por medio del puente U Brein considerado el puente más largo del mundo en madera de teca. Continuaremos a Inwa, anteriormente conocida como AVA, una antigua capital real de Myanmar, situada en la confluencia de los ríos Ayeyarwaddy y Myitnge. Almuerzo. Después de cruzar Myitnge con botes, tomaremos un coche de caballos para visitar las ruinas de la antigua capital real que incluye la torre inclinada de 27 metros de altura del antiguo palacio real; Monasterio de Mahaaungmyebonzan, impresionante monasterio de ladrillo y estuco; Monasterio de Bargaya esplendido monasterio en madera de teca. Regreso a Mandalay. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 9º MANDALAY – HEHO – PINDAYA

Desayuno. Traslado al aeropuerto Airport para embarcar en el vuelo a Heho. Llegada a Heho y salida hacia la histórica ciudad de Pindaya, donde visitaremos las Cuevas de Pindaya de piedra caliza con numerosas estalactitas y estalagmitas y lleno de imágenes de Buda de diversos tamaños que se cree datan del siglo XI y el famoso lago de Botoloke. Almuerzo. En los alrededores de Pindaya viven grupos étnicos que se dedican la fabricación del papel tradicional Shan. Cena en restaurante. Alojamiento.

DIA 10º PINDAYA – LAGO INLE

Desayuno. Salida hacia el lago Ilne. En el camino visitaremos el Monasterio Shweyanpyay, precioso monasterio construido con pilares de teca. Almuerzo.  Continuación hacia el Lago Ilne. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11º LAGO INLE

Desayuno. Excursión por el lago Inle, uno de los lagos mágicos en Myanmar, situado a 900 metros sobre el nivel del mar y rodeado de hermosas montañas de Shan y que es la tierra de la tribu Inthar. Si coincidimos con el día de mercado, visitaremos el mercado regional que se celebra cada 5 días en diferentes áreas del lago. También v  isitaremos la Pagoda Phaungdawoo famosa por sus cinco pequeñas  imágenes doradas de Buda. Almuerzo. Continuaremos con la visita del Monasterio de Ngaphechaung (también conocido como monasterio de los gatos saltarines) fue construido hace más de un siglo y medio y cuenta con diversas antiguas imágenes de Buda. También podremos observar los famosos jardines flotantes y el método de pesca Inthar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 12º LAGO INLE – EXC. INDEIN

Desayuno. Salida en barco para visitar la parte sur del Lago navegando a través de pequeños arroyos serpenteantes hasta alcanzar el pueblo de Indein. Esta pequeña aldea situada en la ribera suroeste del lago es famosa por sus grupos de ruinas de  pagodas que datan del siglo XVI. El tranquilo y pacífico ambiente y las ruinas cubiertas de arbustos le llevará siglos atrás. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la aldea Ywa-Ma , con sus talleres de artesanía en oro y plata y disfrutaremos de la puesta de sol mientras navegamos por el lago Inle.  Regreso al Hotel. Cena y alojamiento

DIA 13º LAGO INLE – YANGON

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo con destino Yangon. Llegada y salida para la visita del Museo Bogyoke Aung San, la última residencia del general Aung San, artifice de la independencia de Myanmar. Continuaremos con la visita de la Pagoda Gabaaye y Mahapasanacave. Veremos la galería comercial Gem y el museo. También veremos  la Imagen de Buda Kyauktawgyi, una enorme imagen de  Buda sentado esculpida en una gigantesca piedra de mármol y el Elefante Blanco astrológicamente un signo de buena suerte y fortuna para el país. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el lago Inya y el jardín Seinlansopyay. También visitaremos una de las famosas tiendas locales de té donde podremos degustar un de sus famosos te. Cena en restaurante. Traslado al hotel.  Alojamiento

DIA 14º YANGON – BANGKOK

Desayuno. Continuación con la visita de Yangon por la mañana. Almuerzo. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir hacia Bangkok. Llegada a Bangkok y conexión con el vuelo hacia Madrid.

DIA 15º BANGKOK – MADRID

Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE.

Download PDF

Comments are closed.