MOSCÚ AL COMPLETO _______________________________ _____________RUSIA_____________ Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – MOSCÚ

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo con destino Moscú. Llegada y traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2º MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, con sus grandes avenidas y parques, zona universitaria, la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio. Visita del convento Novodevichy, edificado en los siglos XVI y XVII y uno de los eslabones de la cadena de monasterios que formaban parte del sistema defensivo de la ciudad. Vinculado a la historia política, cultural y religiosa de Rusia, fue frecuentado por las mujeres de la familia del zar y de la aristocracia. Algunos miembros y allegados de la familia del zar están enterrados en su cementerio. En sus aposentos, ricamente decorados, alberga una importante colección de pinturas y obras de arte. Almuerzo en restaurante céntrico. Por la tarde, visita del Metro. Cena y alojamiento.

DÍA 3º MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visita del Kremlin, corazón de Rusia. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para continuar admirando esta bella Plaza. Cena y alojamiento

DÍA 4º MOSCÚ –     Exc. A SERGUEI POSAD

Desayuno. Excursión a Serguei Posad, monasterio, centro de peregrinación más importante de toda Asia. Almuerzo  Regreso a Moscú. Tarde a su disposición. Cena y alojamiento.

DÍA 5º MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visita a la Galería Tetriakov. Almuerzo. Tarde libre para realizar compras o continuar descubriendo esta impresionante ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 6º MOSCÚ

Desayuno. Por la mañana visita al Museo Pushkin de las Bellas Artes, mundialmente conocido. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7º MOSCÚ – MADRID

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.