LOURDES Y ANDORRA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – BURGOS – LOURDES
Presentación a la hora indicada en el punto de encuentro para tomar el autobús e iniciar el viaje hacia Burgos, breve parada para contemplar la espectacular catedral de estilo gótico. Almuerzo. Continuación  vía San Sebastián hasta la frontera de Irún. Continuación del viaje a Bayona y Pau para llegar a Lourdes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, asistiremos a la procesión de las antorchas.

DIA 2º LOURDES – ANDORRA
Desayuno. Tiempo libre para visitar el Santuario donde se encuentra la Iglesia del Rosario, la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la Gruta de las Apariciones, lugar donde se apareció la Virgen en la Capilla Subterránea. Almuerzo. Por la tarde salida hacia St. Gaudens, St. Girons y Foix para cruzar la frontera a través del puerto de Envalira. Llegada a Andorra. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º ANDORRA
Estancia en régimen de Pensión Completa. Día libre en el Principado para realizar compras en sus innumerables tiendas y centros comerciales o realizar una excursión a través de los valles donde disfrutaremos de vistas únicas.

DIA 4º ANDORRA – MONTSERRAT – BARCELONA
Desayuno y salida hacia Montserrat. A la llegada tendremos tiempo libre para visitar el Santuario, enclavado en un espectacular y granítico paisaje donde se venera a Nuestra Señora de Montserrat, Patrona de Cataluña, conocida con el nombre de la Moreneta. Continuación del viaje a Barcelona. Almuerzo. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad: el barrio gótico, las Ramblas, la Plaza de Cataluña y el Puerto con la estatua de Colón. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza, capital aragonesa bañada por el río Ebro y donde se encuentra la Basílica del Pilar, la Seo, etc. Tiempo libre para pasear por estos lugares. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el Monasterio de Piedra, declarado Monumento histórico-artístico. Tiempo libre para visitar el más hermoso parque – jardín cisterciense de Europa: El lago de los espejos, Cascada Cola de Caballo, Caprichosa, etc. Existe un itinerario señalado con flechas que permite el recorrido fácilmente admirando las bellezas de la naturaleza. Continuación a Madrid. Llegada y

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.