LONDRES Y REINO UNIDO _______________________________ _______INTERNACIONALES_______ Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – LONDRES – OXFORD – MANCHESTER

Presentación a la hora acordada para embarcar en vuelo regular destino Londres. Llegada al aeropuerto de Londres y salida hacia Oxford. Visita de la ciudad donde se encuentra la famosa Universidad. Almuerzo y continuación hacia Stratford-upon-Avon, donde podremos visitar la casa natal de Shakespeare. Continuación hasta  Manchester Cena y alojamiento.

DIA 2º MANCHESTER – (EXC. LIVERPOOL)

Desayuno y salida hacia Liverpool donde realizaremos una visita panorámica de “la ciudad de los Beatles” y la zona  del puerto. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Manchester. Cena y alojamiento.

DIA 3º MANCHESTER – YORKSHIRE – HARROGATE

Desayuno y salida hacia el condado de Yorkshire, vía el Distrito de los Lagos Ingleses, donde realizaremos una parada en el Lago Windermere para disfrutar de un paseo en barco. El Windermere, es el lago natural más grande de Inglaterra. Ha sido uno de los lugares más populares del país para las vacaciones y casas de verano desde 1847. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia zona de Leeds. Cena y alojamiento.

DIA 4º HARROGATE – YORK – LEEDS

Desayuno y salida hacia York. Visita panorámica de la ciudad de York, incluyendo la Catedral, edificio de estilo gótico y de grandes dimensiones que constituye la segunda catedral gótica más grande del norte de Europa, después de la de Colonia. Su nombre completo es “Catedral e iglesia metropolitana de San Pedro en York”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º LEEDS – STAMFORD – CAMBRIDGE – LONDRES

Desayuno y salida hacia Londres cruzando el pueblo medieval lanero de Stamford y Cambridge donde realizaremos una visita panorámica de la cuidad de Cambridge. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Londres. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 6º LONDRES

Desayuno y salida para realizar una visita panorámica de Londres, donde podremos disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus, el barrio de Westminster y el Parlamento Británico. Finalizada la visita, tiempo libre para poder visitar el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica. Almuerzo en restaurante local y por a tarde salida para visitar el museo Británico, situado en el centro de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 7º LONDRES

Desayuno y salida para continuar con la visita de la Torre de Londres (visita exterior), oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad. Es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis, y desde el año 1100 aproximadamente, el castillo fue usado como prisión, aunque no era éste el propósito primario. Podremos admirar también el London Tower Bridge, el puente levadizo situado sobre el río Támesis y que toma su nombre de la cercanía con la Torre de Londres. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde tiempo libre para continuar disfrutando de esta ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 8º LONDRES-MADRID

Desayuno. Traslado al famoso mercadillo de Camden, uno de los más conocidos de la ciudad. Finalizadas las compras  podremos tomar una pinta en un pub típico. Almuerzo en restaurante local y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Londres para embarcar en el vuelo con destino Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.