LOMBARDIA, LAGOS Y VENETO Toggle

Download PDF

DÍA 1º MILÁN

Llegada al aeropuerto de Milán. Traslado a Milán. Cena y alojamiento.

DÍA 2º MILÁN – EXC. A COMO Y LUGANO

Desayuno. Visita panorámica de Milán en la que veremos la Plaza del Duomo con la Catedral, la Gallería, etc. A continuación, salida para efectuar una excursión, con almuerzo, al lago Como, al pie de los Alpes, con un maravilloso entorno natural, y a Lugano, la ciudad de los parques y de las flores. Destacan sus edificios señoriales de estilo lombardo, sus museos, las montañas y el lago. Regreso a Milán. Cena y alojamiento.

DÍA 3º MILÁN – BÉRGAMO – LAGO DI GARDA – VERONA

Desayuno y salida hacia Bérgamo, la ciudad más antigua de Lombardía. Visita de la ciudad alta, con sus torres, campanarios y cúpulas que destacan sobre el fondo de los Alpes. Contemplaremos las murallas, las Iglesia de San Miguel, la Academia Carrara. Continuación al Lago di Garda, el más grande del país. Almuerzo y Continuación a Verona, escenario de la historia de amor de Romeo y Julieta. Cena y alojamiento.

DÍA 4º VERONA – PADUA – VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de Verona, que alcanzó su máximo esplendor en el siglo XIV. En la que destacamos el famoso teatro romano conocido como “La Arena”, la Iglesia de San Zeno Maggiore, la Piazza delle Erbe, etc. Continuación a Padua que cuenta con una impresionante Catedral del siglo IX y, sobre todo, la Basílica de San Antonio, obra maestra de la arquitectura. Almuerzo. Continuación a Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 5º VENECIA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que destaca La Plaza y Basílica de San Marcos, El Campanille, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo. Resto del día, libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6º VENECIA – FERRARA – BOLONIA

Desayuno. Salida hacia Ferrara, con sus callejones medievales y su que la rodean, el Castillo Estense, la Catedral, el Palacio de los Diamantes, Iglesias como la de San Giorgio, etc. Continuación a Bolonia. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, cuyo principal punto de referencia es el par de torres gemelas inclinadas, contemplaremos la Iglesia de San Petronio, uno de los edificios góticos más grandes del norte de Italia, la Iglesia de San Domenico, la Universidad, considerada la más antigua del mundo. Cena y alojamiento.

DÍA 7º BOLONIA – MÓDENA – PARMA – MILÁN

Desayuno. Salida hacia Módena, que tiene una hermosa catedral y un colosal Palacio del siglo XVII. Continuación a Parma, atravesada por el río Parma, tiempo libre para poder admirar el Palacio Ducal, la Universidad y la catedral románica. Almuerzo. Continuación a Milán. Cena y alojamiento.

DÍA 8º MILÁN

Desayuno  Mañana libre. Almuerzo y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Milán y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.