LAS MARCAS CON LOS CINCO SENTIDOS Toggle

LAS MARCAS CON LOS CINCO SENTIDOS
Download PDF

DÍA 1      MADRID- BOLONIA- FORLI- PESARO

Presentación a la hora acordada en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para realizar los trámites de facturación y embarque. Salida en el vuelo con destino Bolonia. Llegada al aeropuerto de Bolonia. Encuentro con el autocar y salida hacia Forli. Almuerzo y visita de la ciudad. Continuación a Pesaro, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2      PESARO – Excursión a  Urbino

Desayuno y visita de esta bella ciudad bañada por el Adriático y conocida como la ciudad de la música por ser lugar de nacimiento del compositor Rossini. Almuerzo y continuación a Urbino, uno de los centros más importantes del renacimiento italiano. Urbino en la capital original del Ducado Montefeltro y bajo el mandato del Duque Federico Montedeltro conoció su mayor florecimiento artístico y arquitectónico con la creación del magnífico Palacio Ducal (Palazzo Ducale). Visita guiada de la ciudad. Regreso a Pesaro. Cena y alojamiento.

DÍA 3      PESARO- Excursión a las Cuevas Frasassi y Fabriano

Desayuno y salida hacia Genga para visitar la cuevas de Frasassi, únicas en el mundo. Un paseo subterráneo rodeado de estalactitas, estalagmitas y columnas espectaculares, con colores que van del blanco al rojo.  Almuerzo y por la tarde salida hacia Fabriano. Junto con Bologna y Turin, es una de las ciudades italianas en la lista de ciudades creativas de la UNESCO: Fabriano está incluida en la categoría “artesanía, arte y tradiciones”, reconocido título gracias a la producción de papel de mano y marca de agua. Regreso a Pesaro. Cena y alojamiento.

DÍA 4      PESARO- Excursión a Gradara y Mondaino

Desayuno y salida hacia Gradara. Visita de la ciudad y su Castillo famosa por la tragedia de los dos amantes Paolo y Francesca (nombrados también en la Divina Comedia de Dante Alighieri). Almuerzo y por la tarde visita del pueblo romano de Mondaino. A continuación cata de quesos y vinos en un antiguo molino. Regreso a Pesaro Cena y alojamiento.

DÍA 5      PESARO- ASCOLI PICENO-ROMA

Desayuno y salida hacia Ascoli Piceno, bella ciudad medieval de la región de las Marcas, considerada una de las más  monumentales de Italia. Salpicada de torres, campanarios y envuelta en el cálido color dorado del travertino, que cubre casi todo el casco antiguo le hacen única. Almuerzo y continuación a Roma. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6      ROMA- MADRID

Desayuno y día libre para pasear o completar visitas en la ciudad eterna. A la hora acordada traslado hacia el aeropuerto de Roma para salir en el vuelo con destino Madrid. Llegada al aeropuerto de Madrid.

 

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Download PDF

Comments are closed.