LA MANCHA, LAS MARISMAS Y EXTREMADURA Toggle

LA MANCHA, LAS MARISMAS Y EXTREMADURA
Download PDF

DIA 1º         MADRID – LA MANCHA – VALDEPEÑAS – JAÉN

Presentación a la hora acordada para salir en autocar hacia Campo de Criptana, donde se visitará los molinos de viento de Don Quijote. Continuación a Tomelloso donde desayunarán las típicas Migas manchegas con vino. Continuación a las Lagunas de Ruidera y Valdepeñas. Almuerzo y visita de una de las bodegas de denominación de origen. Por la tarde continuación hacia Bailén y Jaén atravesando inabarcables extensiones de campos de olivos. Cena en Jaén con productos elaborados con aceite de oliva virgen. Alojamiento.

DIA 2º         JAÉN – ALPUJARRAS – GRANADA – MOTRIL – TORREMOLINOS

Desayuno y salida hacia las Alpujarras donde destacamos el jamón de Trévelez y contemplarán uno de los pueblos naturales más bellos de Andalucía como Pampaneira, Capileira, Lanjarón etc.. Continuación a Granada, visita de la ciudad incluida la Alhambra y almuerzo. Por la tarde continuación a Motril para visitar los cultivos tropicales que se desarrollan en un peculiar microclima. Continuación a Torremolinos. Cena y alojamiento.

DIA 3º         TORREMOLINOS – RONDA – PUEBLOS BLANCOS – CADIZ

Desayuno y salida hacia Puerto Banus y Marbella, donde dispondrán de tiempo libre a su disposición. Continuación a Ronda, donde se visitará la Plaza de Toros, el Tajo y sus cuidadas calles, y desde aquí comenzarán la ruta de los Pueblos Blancos, pasando por Grazalema y Ubrique. Almuerzo y continuación a Arcos y Cádiz, la ciudad más andaluza y marinera. Cena a base de ‘pescaíto frito’. Alojamiento.

DIA 4º         CÁDIZ – JEREZ – SANLUCAR – DOÑANA – SEVILLA

Desayuno y salida hacia Jerez, donde se visitarán sus bodegas, y continuación a Doñana, donde se contemplará el Coto y las Marismas, reserva natural de aves acuáticas más importantes de Europa. Continuación a Sanlúcar, donde se realizará el almuerzo a base de langostinos, gambas de Huelva y arroz marinero. Por la tarde, continuación a Sevilla. Cena en restaurante típico y alojamiento.

DIA 5º         SEVILLA – EL ROCÍO – LA RÁBIDA – LEPE – HUELVA

Desayuno y visita panorámica por la mañana.  Salida hacia El Rocío. Visita a la capilla de la Blanca Paloma. Almuerzo en Mazagón o La Rábida. Por la tarde, salida hacia Lepe para visitar los cultivos de fresón más grandes de Europa. Regreso a Huelva. Cena y alojamiento.

DIA 6º         HUELVA – JABUGO – MÉRIDA – CÁCERES – TRUJILLO – MERIDA

Desayuno y salida hacia Jabugo. Visita de algún secadero ó criadero del mundialmente conocido jamón. Degustación de productos ibéricos y vino. Continuación, a través de la Ruta de la Plata, hacia Mérida. Visita del Anfiteatro. Almuerzo. Por la tarde, excursión a Cáceres y Trujillo. Regreso a Mérida. Cena y alojamiento

DIA 7º         MÉRIDA – GUADALUPE – TOLEDO – MADRID

Desayuno y salida hacia Guadalupe. Visita del Monasterio. Continuación a Toledo. Almuerzo y visita de la ciudad. Continuación hacia Madrid. Cena en restaurante del cocido típico madrileño y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.