JARDINES Y VILLAS PALLADIANAS DEL VENETO ________________________________ _________ITALIA________ Toggle

JARDINES Y VILLAS PALLADIANAS DEL VENETO ________________________________ _________ITALIA________
Download PDF

DIA 1º   MADRID- VENECIA – PADUA

Salida de Madrid en avión en dirección a Venecia. Llegada al aeropuerto y traslado a Padua pintoresca ciudad de arcadas renacentistas, plazas y puentes,  donde conoceremos las dos atracciones turísticas más importantes: la Basílica de San Antonio y la Capilla Scrovegni. El centro histórico de la ciudad es un lugar atractivo para explorar. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2º   PADUA
Desayuno y salida al Jardín Botánico de Padua, inaugurado en 1.545 y que  cuenta con plantas carnívoras, medicinales, venenosas, y exóticas siendo el jardín botánico universitario más antiguo del mundo. A continuación realizaremos la  visita a los jardines de Villa Barbarigo en Valsanzibio. Una de las características más llamativas es la serie de piscinas decoradas con estatuas y fuentes, una de ellas representa a la diosa de la caza Diana, sentada a horcajadas con sus perros cerca de una mano. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 3º   PADUA- VICENZA

Desayuno y salida hacia Vicenza. Visita del centro histórico de la ciudad  conocida como la gran ciudad palladiana a nivel mundial, por su espléndida y variada arquitectura. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También visitaremos la obra maestra palladiana Villa Capra La Rotonda, la más célebre de Palladio. Su edificio, así como las fachadas, su simetría y su entorno natural, le dan a la villa un aire de espléndida perfección. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 4º   VICENZA – Excursión a Maser  y Asolo

Desayuno y salida hacia Maser para visitar los jardines de Villa Barbaro. La Villa Barbaro fue construida como una granja en el centro de una finca agrícola, la cual es la única villa palladiana en el Veneto. Se conserva gran parte de su jardín original. A continuación  visita de la hermosa ciudad de Asolo, “ciudad de los mil horizontes”, considerada la más hermosa de Italia. Una ciudad amurallada que se encuentra rodeada de colinas pintorescas y boscosas. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5º   PADUA – STRA- VENECIA

Desayuno y salida hacia Stra. Visita a los grandes jardines de Villa Pisani, los cuales fueron  galardonados en 2008 como “el parque más hermoso de Italia”. El parque ofrece escenarios increíbles, arquitecturas originales, invernaderos y un famoso laberinto. Traslado a hotel y alojamiento.

DIA 6     VENECIA –MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, contemplando el Puente de la Paja, Palacio Ducal, la Plaza y Basílica de San Marcos, el Campanille y el Puente de los Suspiros. Almuerzo y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con dirección a Madrid. Llegada a Madrid.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Download PDF

Comments are closed.