JARDINES DE INGLATERRA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – LONDRES

Presentación en el aeropuerto de Madrid  para trámites de facturación y embarque en el vuelo con salida hacia Londres. Llegada, encuentro con el guía local y traslado al centro para realizar un recorrido de primer contacto con la ciudad. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º LONDRES: VISITA JARDÍN BOTÁNICO KEW  Y  VISITA PANORÁMICA

 investigación botánica. Los jardines están distribuidos de manera informal, con  zonas más elaboradas, grandes invernaderos y un herbario. Kew es un lugar muy importante como generador de semillas; siendo uno de los más importantes bancos de semillas del mundo. Almuerzo. Por la tarde visita de Londres en la que visitaremos: La Plaza del Parlamento, Palacio de Westminster, Big Ben, Abadía de Westminster, etc.

DIA 3º LONDRES: VISITA AL JARDIN CHELSEA PHYSIC Y KESINGTON  Desayuno. Continuación con la  visita al Chelsea Physic Garden. Situado en el barrio londinense de Chelsea y fundado en 1673 es un jardín de una belleza exquisita, lleno de color y tranquilidad. También es una escuela de botánica  en la que se siguen investigando las propiedades de más de 5000 especies vegetales. De hecho, Chelsea Physic Garden es el jardín botánico más antiguo de Londres y un verdadero museo viviente que se fundó con el fin de promover la investigación  de las plantas y cómo podían ser de utilidad al ser humano. Tiempo libre para almuerzo. Continuación hacia Kensington Garden. Paseo por los famosos jardines donde destacamos los “Jardines Italianos” y la fuente dedicada a Diana. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º LONDRES: VISITA A LOS JARDINES DE WISLEY (ROYAL HORTICULTOR SOCIETY GARDENS)Desayuno. Visita a los Jardines de Wisley, los famosísimos jardines del Royal Horticultor Society. Se trata de uno de los jardines favoritos de los ingleses con casi 100 hectáreas con jardines de rosas, árboles frutales y un invernadero exótico. En estos jardines se estudian distintas técnicas de cultivo y se prueban distintos  materiales para la jardinería. Almuerzo libre. A la hora prevista, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 5º LONDRES – VISITA A HAMPTON COURT GARDEN – AEROPUERTO LONDRES – MADRID

Desayuno. Salida hacia Hampton Court para visitar los famosos jardines que mantienen el aspecto de los siglos XVI y XVII. Altos árboles centenarios junto a jardines ornamentales, un precioso estanque y un famoso laberinto. Traslado al aeropuerto de Heathrow para salir en vuelo regular hacia Madrid. Llegada a Madrid  y FIN DEL VIAJE.

Download PDF

Comments are closed.