ITALIA MONUMENTAL _______________________________ _____________ITALIA_____________ Toggle

Download PDF

DÍA 1º   MADRID – MILAN – VENECIA (MESTRE o MARGHERA)

Presentación en el aeropuerto de Madrid para salir en vuelo a Milán. Llegada y traslado al centro de Milán. Tiempo libre para ver la Catedral. Continuación a Venecia (Mestre/Marghera). Cena y alojamiento.

DÍA 2º   VENECIA (MESTRE o MARGHERA) – PADUA – FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana, traslado al Tronchetto. Vaporetto privado a Venecia. Visita panorámica de la ciudad, contemplando el Puente de la Paja, Palacio Ducal, la Plaza y Basílica de San Marcos, el Campanille y el Puente de los Suspiros. Almuerzo. Continuación a Padua. Tiempo libre para ver la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

DÍA 3º   FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad “Cuna del Renacimiento”, situada a orillas del río Arno, donde podremos contemplar el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio y la Puerta del Paraíso, así como el Campanille de Giotto, la plaza de la Señoría con el Palacio Viejo, el hermoso Puente Viejo, la Iglesia de Santa Cruz, etc. Almuerzo. Tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 4º: FLORENCIA – SIENA  – ASIS

Desayuno y salida hacia Siena. Tiempo libre para visitar la ciudad, ejemplo perfecto de ciudad medieval, con su característico color ocre. Destacamos  la Piazza del Campo, una de las más hermosas plazas medievales de Europa, con su forma de concha, escenario de las célebres carreras del Palio. Almuerzo y Continuación a Asís, patria de San Francisco. Cena y alojamiento.

DÍA 5º  ASIS – ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Asís, donde podremos visitar la basílica y la Tumba de San Francisco. Almuerzo temprano. Continuación a Roma donde podremos hacer una panorámica de la Roma Barroca, visitando las plazas y fuentes más conocidas de la ciudad.  Cena y alojamiento.

DÍA 6º   ROMA

Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica, donde veremos lugares como el Coliseo, Los Foros Imperiales, el Arco de Constantino, la Piazza Venezia, con el monumento a Victorio Manuel II, etc. Visita del Moisés de Miguel Ángel en San Pietro in Vincoli. Almuerzo. Por la tarde, visita de las Basílicas Mayores de San Juan de Letrán (Catedral de Catedrales) y Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.

DÍA 7º   ROMA (*)

Desayuno. Por la mañana, asistencia a la Audiencia Papal que tiene lugar en la Plaza de San Pedro. Almuerzo y por la tarde, visita de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, conjunto histórico y artístico de suma importancia, obra cumbre de Miguel Ángel, aunque participaron otros artistas. También visitaremos la Basílica de San Pedro. Cena y alojamiento.

DÍA 8º: ROMA – MADRID

Desayuno. Salida para visitar San Pablo Extramuros y una de las catacumbas, laberintos de galerías con nichos, criptas y sarcófagos. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular a Madrid. Llegada y FIN DEL VIAJE

(*) Este día podrá variar dentro del itinerario en función de los días de la semana que se encuentren en Roma. Pudiendo ser modificada por la Bendición Papal celebrada los domingos.

 

 

Download PDF

Comments are closed.