ITALIA MONUMENTAL II Toggle

Download PDF

DÍA 1º MILAN – VERONA – VENECIA (MESTRE – MARGHERA)

Llegada al aeropuerto de Milán y salida en autocar hacia Verona, parada en la ciudad de Romeo y Julieta , una original combinación de arte romano, medieval y renacentista, donde destaca “La Arena”, del siglo I A.C., uno de los anfiteatros mejor conservados de Italia. Continuación hacia Venecia. Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 2º VENECIA (MESTRE – MARGHERA)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la inigualable ciudad conocida como la Perla del Adriático: la Plaza de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal, el Puente de Los Suspiros.

Almuerzo. Tarde libre para seguir paseando y conocer esta magnífica ciudad, callejeando por sus calles a través de los innumerables canales. Cena y alojamiento.

DÍA 3º VENECIA – PADUA  – FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Padua, tiempo libre para ver la Basílica de San Antonio. Almuerzo y  continuación del viaje  a Florencia  Cena y alojamiento.

DÍA 4º FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta hermosa ciudad, cuna del Renacimiento italiano en la que destacamos la Santa Croce, la Plaza de la Signoría y Palacio Viejo, el famoso Ponte Vecchio, su Catedral Santa Maria di Fiori con su grandiosa Cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio donde impresionan las puertas del Paraíso, el Campanille de Giotto. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para seguir paseando por esta maravillosa ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 5º FLORENCIA – SIENA – ROMA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Siena. Tiempo libre en esta ciudad para visitar su catedral, la más antigua de Italia, la Plaza del Campo, donde todos los años tiene lugar la Fiesta del Palio. Almuerzo. Continuación hasta Roma.  Cena y alojamiento

DÍA 6º ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la “Ciudad Eterna”, donde podremos contemplar la Plaza Venecia, con el impresionante monumento en mármol blanco a Víctor Manuel II, la Colina del Capitolio, la avenida de los Foros imperiales, el Coliseo, considerado el más bello anfiteatro romano, el Arco de Constantino, etc. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre para poder visitar la Basílica de Santa María la Mayor. Cena y alojamiento.

DÍA 7º ROMA

Desayuno. Traslado al Vaticano y tiempo libre para visitar los Museos Vaticanos y la célebre Capilla Sextina. Almuerzo. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 8º ROMA

Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Roma y  FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.