ITALIA GOURMET Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – MILÁN

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2ºMILÁN – ASTI – BAROLO – GÉNOVA

Desayuno. Visita panorámica de Milán en la que veremos la Plaza del Duomo con la Catedral, la Galleria, etc. Continuación a Asti, ciudad de historia milenaria, que cuenta con palacios del siglo XVII, altas torres, iglesias, etc. Continuación a Barolo, en las colinas de Le Langhe, al sur de Asti. Visita de unas bodegas. Almuerzo típico. Continuación a Génova, principal puerto de Italia. Llegada y cena típica del lugar. Alojamiento.

DÍA 3º GÉNOVA – PARMA – BOLONIA

Desayuno y salida hacia Parma. Célebre por su producción de queso, cuenta con el Palacio Ducal, la Universidad y la Catedral románica. Almuerzo y degustación de quesos. Continuación a Bolonia, cuyo principal punto de referencia es el par de torres gemelas inclinadas. Cena a base de pasta. Alojamiento.

DÍA 4º BOLONIA- FLORENCIA

Desayuno. Salida hacia Florencia, y visita de esta elegante y renacentista ciudad. Almuerzo para degustar sabrosa bisteca acompañado de chianti. Cena y Alojamiento.

DÍA 5º FLORENCIA- PISA- SIENA

Desayuno. Salida en excursión de día completo a Pisa, para comprobar la Torre Inclinada, el Baptisterio, el Duomo, etc; y a continuación Siena, encantadora y auténtica ciudad medieval, donde será el Almuerzo. Cena y Alojamiento.

DÍA 6º FLORENCIA- ASÍS- ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís; visita de este hermoso enclave medieval impregnado del recuerdo de San Francisco, sobre todo en la Basílica, formada por dos edificios sobrepuestos, la Basílica Inferior y la Superior, y donde se encuentra la tumba del Santo. Almuerzo para degustar la comida típica de la Umbría. Por la tarde salida hacia Roma, donde la Cena estará a cargo de un tratoría. Alojamiento.

DÍA 7º ROMA

Desayuno. Visita panorámica para contemplar los más destacados enclaves imperiales, clásicos y cristianos de la ciudad. Almuerzo en tratoría típica de platos italianos. Tarde libre a su disposición. Por la noche, fantástica cena en Frascati. Alojamiento.

DÍA 8º ROMA- MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a Madrid.  FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.