ITALIA EN EL CINE ___________________________________ __________ITALIA_________ Toggle

Download PDF

DIA 1º   MADRID-ROMA

Salida en vuelo regular lacia Roma. Llegada y comienzo de la visita siguiendo el recorrido de “Vacaciones en Roma”, la inolvidable película de Wyler con Audrey Hepburn y Gregory Peck. Recorreremos la Bocca della Verita, la Plaza de España, la Piazza Venezia, el Castillo de Sant’Angelo y Via Margutta, entre otras. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2º   ROMA

Desayuno y visita de la ciudad para descubrir las localizaciones  de “La Dolce Vita”. Pasearemos por la Piazza del Popolo, por la glamorosa Via Veneto, la Fontana de Trevi y después recorreremos algunos suburbios con presencia en la película. Posteriormente seguiremos las localizaciones de la película 007 “Espectros”, a lo largo de las orillas del río Tíber, pasando por la Vía de la Conciliación y el Museo de la Civilización Romana. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3º   ROMA

Desayuno y salida hacia los estudios de Cinecittà. Conoceremos el set de “Roma”, donde se recrea un barrio romano antiguo para las famosas serie de televisión del mismo nombre;  continuaremos con “Florence of 1400”, construida para la película de Neri Parenti “Come tutto ebbe inizio”. (Habitación para cuatro en español). Tarde libre y alojamiento.

DIA 4º   ROMA – SIENA – FLORENCIA

Desayuno y salida hacia el valle de Orcia donde se filmó la película Gladiator. A continuación iremos a Siena para visitar su famosa Piazza del Campo del siglo XIII, el escenario de la película “Quantum of Solace” de James Bond. Después seguiremos a Montepulciano, donde se ha rodado parcialmente Crepusculo y al finalizar seguiremos hasta Florencia. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5º   FLORENCIA

Desayuno y visita de la ciudad “ Cuna del Renacimiento”, situado a orillas del río Arno Veremos el Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, y la Puerta del Paraíso, así como  el Campanille Giotto, la Iglesia de Santa Cruz (Panteón de grandes artistas del Renacimiento), la Plaza de la Señoría con el Palacio Viejo y el hermoso Puente Viejo. Y por supuesto revisaremos las localizaciones de algunas de las innumerables películas que han tomado a Florencia como escenario, como Paisano de Rosselini, Obsesion de Brian de Palma, Hannibal de Ridley Scott o la inigualable Una habitación con vistas de James Ivory. Alojamiento

DIA 6º   FLORENCIA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Venecia. Visita de la Plaza y Basílica de San Marcos, el Campanille y el Puente de los Suspiros. Recorreremos muchos de los increíbles rincones donde han trascurrido innumerable películas como las diferentes versiones de Casanova, u Otelo de Orson Welles, El mercader de Venecia de Al Pacino, Muerte en Venecia, Nikita, El Turista o Indiana Jones y la última cruzada. Traslado al hotel  y alojamiento.

DIA 7º   VENECIA – Excursión a Verona y Lago de Garda

Desayuno y excursión a Verona donde se han filmado muchas películas, como Romeo y Julieta, Cartas a Julieta y Espartaco. A continuación nos dirigiremos al lago de Garda donde se han filmado muchos de los persecuciones en lancha de James Bond. Regreso a Venecia y alojamiento.

DIA 8º   VENECIA-MADRID

Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular a Madrid.

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.