ITALIA AL COMPLETO Toggle

Download PDF

DÍA 1º MADRID – ROMA – FLORENCIA

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en vuelo regular con destino a Roma. Llegada y traslado a Florencia, a orillas del Arno. Cena y alojamiento.

DÍA 2º FLORENCIA – EXCURSIÓN A PISA – FLORENCIA

Desayuno. Visita de la ciudad “Cuna del Renacimiento”, contemplando el Duomo, el Baptisterio, el Campanille, Iglesia de Santa Cruz, Piazza de la Signoria, Palazzo y Ponte Vecchio. Almuerzo. Continuación a Pisa. Tiempo libre para ver la Torre inclinada, el Baptisterio, el Duomo, etc. Regreso a Florencia. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 3º FLORENCIA – PADUA – VENECIA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en restaurante y, a continuación, salida hacia Padua. Tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Venecia. Cena y alojamiento.

DÍA 4º VENECIA

Desayuno. Recorrido panorámico de la ciudad por las aguas de la laguna, en barco privado, durante el que podremos ver el Puente de la Paja, la Iglesia de Santa María de la Salud, Isla de San Giorgio, la Aduana, la bahía de San Marcos, etc. Desembarque para ver el Palacio Ducal, la Plaza y Basílica de San Marcos, el Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre con posibilidad de realizar un paseo en góndola o un crucero por las islas de la laguna veneciana. Cena y alojamiento.

DÍA 5º VENECIA – SIENA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Salida hacia Siena. Tiempo libre para visitar la famosa Plaza del Campo, la Catedral, etc. Almuerzo. Continuación a Asís. Tiempo libre para visitar la Basílica y la tumba de San Francisco. Continuación a Roma  Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 6º ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, con la Plaza Venecia, la Colina del Capitolio, Avenida de los Foros Imperiales, Coliseo, etc. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de las Basílicas de San Juan de Letrán y San Pablo Extramuros. A continuación, visita de una catacumba, laberinto de galerías con nichos y criptas. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 7º ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita de la Ciudad del Vaticano, contemplando la Plaza y la Basílica de San Pedro. Visita de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, con las pinturas de Miguel ángel. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena en restaurante. Alojamiento.

DÍA 8º ROMA

Desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino a Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.