IRLANDA Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – DUBLÍN

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas a la hora indicada, para salir  con destino a Dublín. Llegada al Aeropuerto de Dublín Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º DUBLÍN – Excursión a GLENDALOUGH

Desayuno en el Hotel.Esta mañana comenzará el recorrido turístico por la ciudad de Dublín, cuya historia se remonta hasta la época vikinga, huellas de este pasado histórico son aún visibles en las callejuelas del casco antiguo. Esta ciudad milenaria puede presumir de maravillosas Catedrales e iglesias, Galerías de Arte, museos y edificios históricos, pero es ante todo conocida por sus espléndidas Plazas Georgianas y jardines públicos, que podrán disfrutar durante todo el recorrido. Para completar la mañana, una visita a la fábrica de la mundialmente conocida Cerveza Guiness, lugar donde podrán degustar su famosa cerveza negra. Almuerzo en restaurante. Salida en dirección sur a través de las maravillosas Montañas de Wicklow para visitar el pueblo de Glendalough. A su vez, tendrán la oportunidad de explorar los restos arquitectónicos  de antiguas iglesias medievales de la zona y un torreón celta situado entre dos lagos espectaculares. Regreso a Dublín. Cena y alojamiento.

DIA 3º DUBLÍN – MULLINGAR – GALWAY

Desayuno en el hotel. Salida con destino a Mullingar. De camino, pasaremos por pintorescos pueblos. A la llegada, podremos visitar la Mansión y los Jardines de Belvedere. Esta mansión es una de las más prestigiosas mansiones de Irlanda, construida en el siglo XVIII rodeada de un jardín de 64 hectáreas. Belvedere es una de las casas históricas más prestigiosas. A continuación nos dirigiremos a Galway, donde realizaremos un breve tour por esta ciudad. Galway mantuvo durante largo tiempo relaciones comerciales con España  por lo que aún persiste una gran influencia española en su arquitectura. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 4º GALWAY – Excursión a CONNEMARA

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para dirigirnos a la inhóspita región  de Connemara, famosa por la belleza de sus lagos y montañas. Pasaremos por el pueblecito de Oughterard, puerta de entrada a la región. Visitaremos la bonita ciudad de Clifden, situada en la ladera de la montaña, continuando más tarde hasta la magnífica Abadía de Kylemore, una preciosa mansión en el corazón de Connemara, construida junto a un lago y rodeada por montañas. La Abadía, con su magnífica Iglesia Gótica, está regentada por monjas benedictinas. Almuerzo. Regreso a Galway. Cena y alojamiento.

DIA 5º GALWAY – ARDRAHAN – ACANTILADOS DE MOHER – KILLARNEY

Desayuno. Salida de Galway por la mañana para continuar hacia Ardrahan y visitar la granja Rathbaun, una tradicional granja irlandesa, donde podrán observar los trabajos que se realizan con el ganado. A continuación, nos ofrecerán café y bollos en la  granja. Seguiremos nuestro recorrido y atravesamos una zona llamada “Burren”, conocida como el  “desierto rocoso”.  Es una fascinante área de 160 kilómetros cuadrados, de un paisaje lunar. Llegamos a los acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de 200 metros sobre el mar y se extienden durante 8 kilómetros a lo largo de la costa. Almuerzo. Proseguiremos hacia Kilrush o en Lahinch antes de tomar el ferry para cruzar el río Shannon, el más largo de Irlanda. A la llegada nos dirigiremos hacia Killarney. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 6º KILLARNEY – Excursión: ANILLO DE KERRY

Desayuno.Salida por la mañana para hacer un precioso recorrido por una de las zonas más bellas de Irlanda: el anillo de Kerry. Pasaremos a lo largo de su accidentada costa y nos detendremos en, donde visitaremos el museo “Kerry Bog Village”. Aquí se hará un regreso en el tiempo para revivir el día a día del siglo XVIII, cómo se cosechaba la turba, la cual hoy en día todavía se utiliza en algunos hogares como combustible. Almuerzo. Completamos nuestro tour con la visita a una mansión señorial de estilo Victoriano y una de las principales de Irlanda, rodeada de espectaculares jardines, donde veremos estilo de vida de la alta burguesía rural, mientras que en el sótano se pueden palpar las condiciones de trabajo de los sirvientes. Regreso a Killarney. Cena y alojamiento.

DIA 7º KILLARNEY – BLARNEY – MIDLETON – DUBLIN

Desayuno en el Hotel.Salida de Killarney para conducirnos a través del campo de Kerry y Cork. Cuando lleguemos a Blarney, haremos una breve visita del “Blarney Woollen Mills”, un gran almacén mundialmente famoso. Viajaremos a Midleton para visitar la destilería “Old Midleton”. Almuerzo. Continuaremos por la región de Curragh para dirigirnos a Dublín. Llegada. Cena y alojamiento.

DIA 8º DUBLÍN – MADRID

Desayuno. Mañana libre. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto para salir en vuelo hacia Madrid. FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.