INGLATERRA Y GALES Toggle

Download PDF

DIA 1º MADRID – LONDRES

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Londres. Llegada a Londres y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de medio día por esta cosmopolita ciudad, para  contemplar: su centro económico y cultural, el más importante del Reino Unido. Se podrá visitar la Abadía de Westminster, el Parlamento con su famosa torre del BigBen, el cambio de guardia en el Palacio Buckingham, Trafalgar Square, etc. Almuerzo. Tarde libre  para seguir paseando y disfrutando de las tiendas de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 3º LONDRES – SALISBURY – WINCHESTER

Desayuno. Salida hacia Salisbury, hermosa ciudad medieval. Ofrece una amplia variedad de atracciones como teatros, eventos culturales, tiendas, restaurantes, etc. Cuenta con importantes edificios históricos, destacando la catedral que posee el capitel más alto de Gran Bretaña, con 123 metros. Su catedral medieval, considerado uno de los grandes monumentos de Gran Bretaña. Destaca por la belleza y la armonía de su arquitectura del siglo XIII. Almuerzo. Continuación hacia Winchester, ciudad antigua, de enorme trascendencia histórica y de gran belleza paisajística. Tiene importantes edificios históricos como la catedral, la cual visitaremos, su construcción se inicio en el siglo XI y se termino en el siglo XVI; la Gran sala, el único resto exis  tente del Palacio Real; y el Winchester College, escuela pública construida en el año 1382. Cena y alojamiento.

DIA 4º WINCHESTER – STONEHENGE – BATH – BRISTOL

Desayuno. Salida hacia Stonehenge, para visitar esta antigua y misteriosa ciudad empedrada, es en realidad, un monumento megalítico de proporciones gigantescas y templo de la religión celta de los druidas. Continuación hacia Bath, rodeada por siete colinas, y con una naturaleza excepcional. Almuerzo. Ciudad donde los romanos establecieron un gran balneario de aguas termales utilizando los manantiales naturales. A continuación, salida hacia Bristol, ciudad cosmopolita y multicultural, pero con el encanto de una pequeña aldea. Tuvo un importante papel histórico y ofrece magníficos panoramas naturales. La ciudad debe su prosperidad al comercio marítimo. Destacamos La Universidad y el Club Náutico. Cena y alojamiento.

DIA 5º BRISTOL – NEWPORT – PARQUE NATURAL BRECON BEANS – CARDIFF

Desayuno. Salida hacia Newport, vibrante ciudad orientada hacia el urbanismo, sumida en un rico patrimonio industrial, que data del siglo XIX. Hay que destacar su  castillo histórico: Newport Castle, construido a principios del siglo XIV, ubicado a orillas del río Usk, un paseo hermoso que te remontará al pasado. A continuación salida hacia el Parque Natural de Brecon Beans, donde se realizará el almuerzo. Por la tarde salida hacia Cardiff, capital y ciudad más importante de Gales, en la que visitaremos su importante castillo. Cena y alojamiento.

DIA 6º CARDIFF – ABADÍA DE TINTERN – GLOUCESTER – COVENTRY

Desayuno. Salida hacia hacia el valle del río Wye, muy pintoresco, para visitar las ruinas de la Abadía de Tintern. Continuación hacia Gloucester. Ciudad situada en una zona boscosa y montañosa: las colinas de Cotswolds al este, el bosque de Dean al oeste, y la cadena montañosa de Malvern Hills al noroeste. Entre sus lugares de interés destacan: La abadí­a de San Pedro, la catedral así como un   gran número de iglesias, casas de la antigüedad. En los alrededores se pueden ver restos de dos antiguos monasterios y de la muralla de la ciudad. Almuerzo. A continuación, salida hacia Coventry, ciudad de mitos y leyendas, es famosa por las historias de Lady Godiva y de San Jorge y el dragón. Destino ideal por sus edificios históricos y parques que realzan la belleza de la ciudad.  Cena y alojamiento.

DIA 7º COVENTRY – STRATFORD UPON AVON – OXFORD – LONDRES

Desayuno. Salida hacia Stratford – Upon- Avon, encantadora población medieval que ofrece una  combinación mágica de legado histórico y ficción que gira alrededor del dramaturgo más famoso de todo los tiempos: William Shakespeare. Continuación hacia Oxford. Almuerzo. Ciudad conocida como la “ciudad de las agujas de ensueño“, nombre que puso el poeta Matthew Arnold por la maravillosa arquitectura de los edificios de la universidad, Oxford es famosa por dicha universidad, ya que fue la primera que se creó en Inglaterra. Veremos los dos ríos que pasa por la ciudad, el río Cherwell (que desemboca en el Támesis) y el río Isis (éste es el nombre que el río Támesis recibe a su paso por la ciudad de Oxford). Regreso a Londres. Cena y alojamiento.

DIA 8º LONDRES – MADRID

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Madrid.  FIN DEL VIAJE.

Download PDF

Comments are closed.