INGLATERRA Y ESCOCIA Toggle

Download PDF

DIA 1º LONDRES

Llegada del grupo al aeropuerto de Londres. Traslado al hotel.  Cena y alojamiento.

DIA 2º LONDRES

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de ésta cosmopolita ciudad, centro económico y cultural del Reino Unido durante la cual se podrán contemplar la Abadía de Westminster, el Parlamento con su famosa torre del Big Ben Trafalgar Square, Hide Park. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 3º LONDRES – CAMBRIDGE – STAMFORD – LEEDS

Desayuno. Salida hacia Cambridge. Tiempo libre en ésta ciudad Universitaria que rivaliza en belleza y prestigio con la de Oxford. Almuerzo. Continuación hacia Stamford, siempre ha sido muy prospero debido al comercio de lana lo cual se refleja  en las casas de la época medieval y del siglo XVIII. En él se encuentra una de las tabernas más antiguas de Inglaterra, el George Inn que data del siglo X. Continuación a Leeds. Cena y alojamiento.

DIA 4º LEEDS – YORK – EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia York, encantadora ciudad medieval  donde visitaremos e su famosísima catedral ‘York Minster’, la iglesia más grande en Inglaterra en estilo gótico. Almuerzo. Salida hacia la frontera. Parada y tiempo libre en Jedburgh donde destaca su Abadía fundada por los frailes agustinianos.  Llegada a Edimburgo. Cena y alojamiento.

DIA 5º EDIMBURGO

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad  conocida como “la Atenas del norte”. Destacamos: Princes Street, la New Town, Calton Hill, Royal Mille y la Old Town, concluyendo en el castillo de Edimburgo que domina la ciudad desde la cima de un enorme promontorio de roca en el centro de la ciudad. Aquí, María Reina de Escocia, dio a luz a Jaime VI de Escocia, quien pasaría a ser Jaime I de Inglaterra.  Almuerzo en restaurante. Tarde libre para compras. Cena y alojamiento.

DIA 6º EDIMBURGO – PITLOCHRY – INVERNESS   

Desayuno. Cruzaremos el puente del Firth of Rorth. Continuación al Palacio de Scone, donde antiguamente coronaban a los reyes escoceses. Continuación hacia Inverness. En el camino realizaremos una parada en Pitlochry, centro de veraneo victoriano famoso por su teatro y por sus tiendas de lana. Visitaremos una destilería de Whisky. Almuerzo.  Llegada a Inverness. Cena y alojamiento.

DIA 7º INVERNESS – LAGO NESS – FORT WILLIAM – LAGO LOMOND – GLASGOW

Desayuno. Salida hacia  el lago Ness. Paseo en barco hasta el Castillo de Urquhart desde donde dicen se ha visto al monstruo. Continuación a Fort William, ciudad principal de las tierras altas del Oeste donde está Ben Nevis, la montaña más  alta de Escocia. Almuerzo. Continuación hacia el Valle Glencoe, lugar de la masacre en 1692 del clan Macdonald por el clan Campbell. Llegada al Lago Lomond, el más bello de los lagos escoceses, breve parada para contemplar el lago. Continuación a Glasgow, una de la ciudad más pobladas y pintorescas, centro cultural e industrial de Escocia. Cena y alojamiento.

DIA 8º GLASGOW – EDIMBURGO AEROPUERTO

Desayuno.  Salida hacia el aeropuerto de Edimburgo y FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.