HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA _______________________________ ____HUNGRÍA Y ESLOVAQUIA____ Toggle

Download PDF

DIA 1º: MADRID – BUDAPEST

Presentación en el aeropuerto de Barajas a la hora que se indique, para salir en vuelo a Budapest.  Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º BUDAPEST

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Se recorre la parte de Buda (Lado derecho del Danubio), el Monte San Gerardo, la calle principal, el baño turco , las ruinas medievales, el Barrio del Castillo, el Bastión de los Pescadores y la parte de Pest( Lado Izquierdo del Danubio) El centro de la ciudad, el Parque Municipal, la Plaza de los Héroes, Avenida Andrássy, Basílica de San Esteban , el Parlamento. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DIA 3º BUDAPEST  - LAGO BALATON

Desayuno. Salida hacia Keszthely (Lago Balaton). En ruta visita de la abadía benedictina de Tihany desde la que se divisan las más bellas vistas del Lago . Almuerzo en ruta. Visita al palacio Festetics de Keszthely. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 4º LAGO BALATON – SOPRON

Desayuno. Salida hacia Sopron. En ruta visita del lago de Hévíz, el segundo lago más grande de agua termal caliente del mundo. Breve parada en Sumeg y Sárvár. Almuerzo en ruta. Continuación a Fertöd, visita del palacio Eszterházy. Cena y alojamiento.

DIA 5º SOPRON

Desayuno. Por la mañana visita de Sopron, donde destacamos la Torre de Fuego, la Sinagoga. Salida hacia Forchtenstein  (Austria). Visita de la fortaleza con el Tesoro de la familia Esterházy. Almuerzo en Eisenstadt, visita del Palacio. Regreso a Hungría .Llegada a Sopron. Cena y alojamiento.

DIA 6º SOPRON – BRATISLAVA – GYOR

Desayuno y salida hacia Bratislava, la capital de Eslovaquia visita de la ciudad. Un paseo por la Ciudad Vieja de Bratislava nos descubrirá las maravillas de esta ciudad, Bratislava es la capital y mayor ciudad de Eslovaquia, situada a orillas del Danubio, en el casco antiguo se han preservado muchos monumentos preciosos, Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a Györ. Visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 7º GYOR – BUDAPEST

Desayuno y salida de Gyor por la mañana, visita de la abadía de Pannonhalma patrimonio de la Humanidad desde 1996. Almuerzo en ruta. Llegada a Budapest. Cena con show folklórico. Alojamiento.

DIA 8º BUDAPEST – MADRID

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada a Madrid y FIN DEL VIAJE

 

Download PDF

Comments are closed.