HAMBURGO Y CUIDADES DE LA HANSA 6 DIAS Toggle

HAMBURGO Y CUIDADES DE LA HANSA 6 DIAS
Download PDF

DIA 1º      MADRID – HAMBURGO

Presentación en el apto. Adolfo Suarez para salir el vuelo con destino a Hamburgo. Llegada y al aeropuerto de Hamburgo y comienzo de la visita de la ciudad con almuerzo en restaurante local.  Hamburgo, la puerta del mundo, la bella, el esplendor del norte: la ciudad verde a orillas del agua, no en vano está considerada una de las ciudades más bonitas de Alemania. Destaca El “Michel”: el símbolo de Hamburgo. St. Michaelis, construido entre 1751 y 1762, no solo es la iglesia barroca más importante del norte de Alemania, sino que tiene el reloj de campanario más grande de Alemania, con esferas de más de 24 metros de perímetro. Su torre, el “Michel”, tiene una altura de 132 metros. Un monumento histórico y una parte idílica del viejo Hamburgo son las Krameramtswohnungen (casas para pequeños comerciantes) que datan del siglo XVII.  La Rathausmarkt (Plaza del Ayuntamiento) con el Rathaus  (Ayuntamiento 1886-1887), sede del Senado de Hamburgo, El Buergerschaft (Parlamento de la ciudad). La Boerse (Bolsa) (1841 El puente Trostbrücke y el edificio de la Bolsa, el más antiguo de su estilo en Alemania. Traslado al hotel  Cena y alojamiento

DIA 2º      HAMBURGO

Desayuno y continuación de la visita, recorriendo  el colorido barrio de St.Pauli y el barrio ordenado y rico de Blankenese y destacando sobre todos el puerto de Hamburgo, el corazón de la ciudad, donde atracan barcos de todo el mundo. Realizaremos un paseo en barco durante una hora por el puerto para conocer sus entresijos y también tendremos la oportunidad de conocer el Miniatur-Wonderland, el museo de trenes en miniatura más grande del mundo. Almuerzo en restaurante. Tarde libre  Cena y alojamiento.

DIA 3º      HAMBURGO – Excursión a Kiel

Desayuno. Salida para realizar excursión de día completo a la ciudad portuaria de Kiel que es la capital del estado federal alemán de Schleswig-Holstein, el más septentrional de Alemania. Situada a orillas del mar Báltico, la ciudad ha sido una de las principales bases navales alemanas desde la década de 1860. El Canal de Kiel (Nord-Ostsee-Kanal en alemán), de 45 m de ancho y 14 m de profundidad, recorre 96 km desde Kiel a la desembocadura del río Elba. La ciudad cuenta con los astilleros más grandes del país, entre los que destaca el Howaldtswerke-Deutsche Werft,  que fabrica los más modernos submarinos no nucleares del mundo. Almuerzo. Por la tarde, recorrido panorámico de la ciudad que nos permitirá conocer su ayuntamiento, los astilleros y  la Iglesia de San Nicolás. Regreso a Hamburgo. Cena y alojamiento.

DIA 4º      HAMBURGO- Excursión a Lubeck y Schwerin

Desayuno y  salida hacia Lubeck. El ambiente medieval caracteriza la imagen de la ciudad: la Puerta de Holsten maciza construcción de defensa de doble torre que data del siglo XV y es el emblema de Lübeck. La iglesia Santa María, original basílica de tres naves, es la tercera iglesia más grande de   Alemania  y la que tiene las bóvedas de ladrillo más altas del mundo. El Ayuntamiento, el edificio de la Cancillería, La Casa del Mazapán, etc. Almuerzo en restaurante  y continuación a Schewerin  la capital más pequeña de los Estados federados de Alemania, exquisitamente ubicada en un entorno pintoresco, a orillas de un lago y  donde destaca su impresionante castillo, conocido como el  “Neuschwanstein del norte” que visitaremos Regreso  a Hamburgo. Cena y alojamiento.

DIA 5º      HAMBURGO- Excursión a Rostock

Desayuno y salida hacia Rostock, Visita de la ciudad hanseática de casi 800 años. En el corazón de Rostock se encuentran las más importantes iglesias de la ciudad,  Santa María, la misma que alberga un reloj astronómico del año 1472 y San Pedro, desde su torre se tiene una buena vista del casco antiguo de la ciudad y del puerto.  Almuerzo, tiempo libre y regreso a Hamburgo. Cena y alojamiento

DIA 6º      HAMBURGO- MADRID

Desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Madrid.  Llegada al aeropuerto de Madrid.

FIN DEL VIAJE

Download PDF

Comments are closed.